PALMA. MEDICINA DEPORTIVA. TEO CABANES Y TOMEU MARI, DOCTORES DEL SERVICIO DE MEDICINA DEPORTIVA DEL CONSELL. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 15-05-2013 | Teresa Ayuga

TW
0

El Servei de Medicina de l'Esport del Consell de Mallorca organiza en la tarde de hoy una mesa redonda que, bajo el título 'Inciativas para mejorar la salud de nuestros deportistas', tiene como objetivo recabar las opiniones y aportaciones de los diferentes estamentos del deporte isleño para ampliar conocimientos y procedimientos metodológicos dentro de este campo de acción.

La cita será a partir de las 19 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra-BMN (Calle Concepció, 12, Palma), y en la misma han confirmado su presencia personajes relacionados con diversos ámbitos de la gestión deportiva (instituciones, clubes, técnicos, federaciones deportivas, medios de comunicación...) con el fin de aunar esfuerzos en un encuentro que contará con la figura de los doctores Teo Cabanes y Tomeu Marí, responsables del Servei de Medicina Esportiva del Consell de Mallorca, como ejes de una jornada en la que se se persigue conocer las diferentes aportaciones con el fin de mejorar la salud de los deportistas, comenzando desde la base.

Programa

En el transcurso de la jornada, está previsto que una serie de ponentes -en principio serían doce- realicen una intervención inicial, exponiendo sus argumentos e ideas para conseguir la meta fijada por el encuentro.

Todo ello derivará en una mesa redonda en la que poder discutir con amplitud de tiempo las ideas expuestas, e incluso añadir algunas nuevas en un encuentro que está enmarcado dentro de los actos del veinticinco aniversario de la puesta en marcha del Servei de Medicina de l'Esport en la edad escolar del Consell de Mallorca.