El jugador del Hospital de Llevant, Joao, conduce el balón ante un rival en el encuentro de este viernes.

TW
0


HOSPITAL DE LLEVANT:

Medina, Vadillo, Joselito, Taffy y Vega. También jugaron Joao, Chicho, Manu y Lemine.

RÍOS RENOVABLES:

Molina, Palmas, Lolo, Rubi y Joselito. También jugaron David, Andresito, Charlie, Roger y Luisma.

Árbitros:

Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lemine y Vadillo y al visitante Palmas.

Goles:

0-1,

minuto 8, Charlie.0-2, minuto 32, Ríos Renovables.

El Hospital de Llevant sufrió ayer un revés en sus aspiraciones de clasificarse para la Copa de España al caer en el Palma Arena ante un rival directo en la puja por la clasificación. El Ríos Renovables de Navarra exprimió su eficacia de cara a puerta para llevarse los tres puntos en un encuentro táctico en el que ambos contendientes estuvieron más preocupados por su portería que de atacar la del rival.

Los hombres de Tomás de Dios y José Lucas Mena ‘Pato’ se profesaron un gran respeto en los primeros compases y fueron los primeros los que lanzaron una advertencia por mediación de Vadillo. Sin embargo, fue el Ríos Renovables el que golpeó primero gracias a Charlie, cuyo disparo ajustado al palo desde la banda sorprendió a Medina en el minuto 8.

El Hospital de Llevant dio un paso al frente en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo en un lanzamiento de Vadillo que repelió el poste. La ventaja visitante se mantendría hasta el descanso sin excesivos agobios.

El paso por la caseta devolvió a la pista a un conjunto local más ambicioso que un rival apoyado en la buena actuación de su guardameta y a su buen trabajo defensivo para resistir. El Ríos Renovables se sintió cómodo administrando su renta y se vio beneficiado por las excesivas faltas cometidas por el Hospital de Llevant, que encajó el segundo tanto en una acción de doble penalti que Andresito culminó con destreza.

Los locales lo intentaron en el tramo final con Joselito como portero-jugador, pero el equipo navarro salió airoso del cerco.