El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa. | Juan Carlos Hidalgo

TW
11

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha firmado este martes ante notario un escrito en el que confirma su intención de jugar con la selección española si el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, decide convocarle.

«En la mañana de hoy, martes 29 de noviembre, el jugador hispano brasileño Diego Da Silva Costa 'Diego Costa' ha acudido a la notaría Serrano 30, donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol», anunció la selección española en su web oficial.

En dicho escrito, el actual 'pichichi' de la Liga BBVA le ha comunicado al secretario de la Confederaçao Brasileira de Futebol (CBF), Julio César Avelleda, su «deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos».

«De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno», recordó la selección a través de su comunicado oficial, en referencia a los amistosos que se avecinan para preparar el Mundial de Brasil.