TW
0

AUSTRIA VIENA: Lindner (); Dilaver (), Rogulj (), Ortlechner (), Suttner (); Holland (), Mader (), Stankovic (s.c.); Hosiner (), Jun () y Royer ().

Cambios: Kienast () por Stankovic, Spiridonovic () por Jun y Leovac (s.c.) por Royer.

ATLÉTICO: Courtois (); Filipe Luis (), Alderweireld (), Miranda (), Juanfran (); Tiago (), Gabi (); Koke (), Raúl García (), Turan () y Diego Costa ().

Cambios: Insúa () por Filipe Luis, Cebolla () por Diego Costa y Adrián () por Raúl García.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestó a Hosiner, Holland, Kienast, Suttner. El técnico del Austria, Nenad Bjelica, fue expulsado a la grada durante el descanso. Raúl García, Gabi y Juanfran vieron la amarilla.

Goles:

0-1, minuto 8, Raúl García.

0-2, minuto 20, Diego Costa.

0-3, minuto 53, Diego Costa.

Un solvente Atlético de Madrid no dio opciones al Austria de Viena en un partido que supuso el estreno goleador de Diego Costa en la Liga de campeones y afianza a los rojiblancos como líderes del grupo G.

Los de Simeone apretaron el acelerador desde la salida y en veinte minutos sometieron al rival en un ejercicio de efectividad, a a base de intensidad, calidad y un ciclón llamado Diego Costa.

El Austria de Viena pagó sus concesiones defensivas en la arrancada y las demás carencias a lo largo de todo el partido. Pecó de candidez ante un Atlético competitivo y voraz como pocos.

Un disparo cruzado de Juanfran en los primeros compases obligó ya a una estirada de Lindner. Era sólo el preludio.