TW
0

El Atlético de Madrid tratará de olvidar hoy ante el Austria de Viena su tropiezo en la Liga ante el Espanyol, con una victoria que apuntale su liderato del grupo G de la Liga de Campeones, aunque tienen la duda del delantero Diego Costa, con problemas en el tobillo.

Tanto Simeone como el entrenador del Austria de Viena, Nenad Bjelica, están pendientes de la evolución de Costa, aún inédito en la competición continental debido a una sanción. El atacante sufrió un golpe en el tobillo ante el Espanyol y no participó del entrenamiento del equipo por estar sometiéndose a unas pruebas médicas, aunque de todas formas Simeone le ha incluido en la lista de 22 futbolistas que viajarán a tierras austríacas.

Con la posible ausencia de Costa y la lesión de Leo Baptistao, las posibilidades de entrar en el once inicial de Adrián López se incrementan, aunque también podría ser de la partida Raúl García, con David Villa como única referencia ofensiva en ese caso.
Por su parte, el Austria de Viena acude al partido con el juego, las estadísticas y la historia en su contra.

El equipo vienés confía en poder volver a contar con su máximo goleador, Marko Stankovic, que ha estado tres semanas sin jugar por problemas en un gemelo. También es posible que recupere al extremo checo Tomas Jun, otro hombre esencial en el juego ofensivo de los austríacos.