Los porteros de la selección española Víctor Valdés (i) e Iker Casillas (d), durante el entrenamiento realizado esta tarde en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. | Manu

TW
0

Iker Casillas, capitán de la selección española, disputará en el estadio Carlos Belmonte su partido 151 como internacional, ante Georgia, al volver a un equipo titular de Vicente del Bosque en el que introduce seis cambios respecto al que ganó el pasado viernes a Bielorrusia en Son Moix.

Del Bosque revoluciona el equipo buscando soluciones para recuperar el buen juego ante un planteamiento del rival que se espera nuevamente ultra defensivo.

Junto al cambio en la portería con el regreso de Iker Casillas por Víctor Valdés, el seleccionador español cambia los laterales para dar entrada a carrileros de largo recorrido como Juanfran Torres y Alberto Moreno, que debuta con la selección absoluta.

En el centro del campo juega de inicio Andrés Iniesta, gran protagonista de la noche en su tierra natal, con otra novedad como extremo con la entrada de Jesús Navas y de Álvaro Negredo como nueve. Finalmente Gerard Piqué superó sus problemas musculares y puede formar parte del once en el centro de la defensa.

España comienza con Casillas, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Alberto Moreno, Busquets, Xavi, Iniesta, Navas, Pedro y Negredo.