TW
0

Iker Casillas, portero del Real Madrid, se lesionó el día de su regreso en un partido oficial con el conjunto blanco después de ocho meses ausente y fue sustituido por Diego López en el minuto catorce del partido que disputa ante el Galatasaray turco en la Liga de Campeones.

En el primer minuto del encuentro, el capitán madridista sufrió un golpe en un costado con su compañero Sergio Ramos y, pese a que fue vendado por los médicos del club, no pudo continuar sobre el campo. Antes de marcharse, tuvo tiempo de hacer una buena parada a Felipe Melo, que en el minuto tres estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Casillas no disputaba un partido oficial con el Real Madrid desde el pasado mes de enero, cuando su equipo se enfrentaba al Valencia en Mestalla. Entonces, sufrió un golpe en la mano izquierda de su compañero Álvaro Arbeloa y no pudo continuar sobre el campo.

Durante la lesión, el Real Madrid fichó a Diego López y el anterior entrenador blanco, José Mourinho, mantuvo en la titularidad a López cuando Casillas se recuperó de su lesión. El nuevo técnico, Carlo Ancelotti, también sentó en el banquillo al capitán merengue y, hasta hoy, no había sido titular en partido oficial.