El portero de la selección española Iker Casillas durante el entrenamiento del equipo en el estadio Olímpico de Helsinki,. | MARKKU OJALA

TW
0

Iker Casillas, capitán de la selección española, mantiene su condición de portero titular en el partido de clasificación al Mundial 2014 ante Finlandia, en el que el seleccionador español Vicente del Bosque innova con la posición de Koke Resurrección que arranca el encuentro de lateral derecho.

Del Bosque sigue con su apuesta por Casillas aunque el portero madrileño sea suplente en el Real Madrid en el inicio de temporada. Fue el portero titular en el último partido oficial, la final de la Copa Confederaciones ante Brasil, y lo es en el primero de la temporada, ante Finlandia en Helsinki.

Junto a la apuesta por Casillas por delante de Víctor Valdés, Del Bosque sorprende con la posición de Koke por la necesidad de profundidad en el lateral derecho. El centrocampista rojiblanco modificará su posición para dar mayor llegada ante un rival que espera el seleccionador se encierre en su terreno.

España comienza con Casillas, Koke, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa.