El alcade de Llucmajor, Joan Jaume; Sebastián Frau, en representación del Bufete Frau, y el presidente del CN s'Arenal, Gabriel Dolç, ayer, durante la presentación. | unknown

TW
0

El Gran Día de la Vela-Bufete Frau suelta hoy amarras a una edición muy especial con un programa de competición y actividades a la altura de sus bodas de oro. Más de 270 embarcaciones y 343 regatistas dan forma a una cita de carácter social que aderezará la competición en el mar con actividades de carácter social.

Los participantes se repartirán en las divisiones Vela Ligera, Crucero, Vela Latina y Vela Adaptada, que a su vez conforman las clases Optimist, Musto, Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard, 420, ORC (grupos 1, 2, 3 y 4), Vela Latina y Vela Adaptada.

El presidente del CN s'Arenal, Biel Dolç, subrayó el hecho de que la regata alcance el medio siglo de vida después de que el club celebrara su 60 aniversario, lo que, desde su punto de vista, refleja la vocación de la entidad.

El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, que aseguró que la prueba es un orgullo para el municipio, expresó su deseo de que «el club siga impulsando la vela y que este 50 aniversario sea el punto de partida para otros 50 años».

Por su parte, Sebastián Frau, en nombre de la firma patrocinadora, aseguró que Bufete Frau tiene claro que «hay que apoyar al deporte en general» y confía en poder seguir dando respaldo a la cita.