El delantero del Al Sadd, Raúl González, a su llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde el próximo jueves disputará el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que se le homenajeará al jugar una mitad con su actual equipo y otra con el Real Madrid. | Efe

TW
0

El ex capitán del Real Madrid, Raúl González, ha pasado este miércoles por el entrenamiento de su antiguo equipo en la Ciudad Real Madrid, un día antes de disputar la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en el que disputará una parte con el equipo blanco y otra con el Al-Sadd.

Raúl, máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 tantos, saludó a los miembros de la plantilla blanca y el cuerpo técnico y conversó con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario, caso de Zinedine Zidane, que actualmente es el segundo entrenador de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

En cuanto al entrenamiento del Real Madrid, Pepe, Modric y Benzema se incorporaron al grupo en un entrenamiento en el que el balón fue protagonista. Illarramendi y Jesús se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Khedira, Coentrao, Varane y Cherysev trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas. En el tramo final de la sesión también participó el jugador del Castilla José Rodríguez, según informó el club blanco.

Ancelotti dividió en dos grupos a los futbolistas. En el primero estaban los jugadores de campo que se ejercitaron en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid, entre los que se encontraba el canterano Casado. En el segundo, y a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, realizaron trabajo específico Casillas, Diego López, Adán y el canterano Tomás Mejías.