TW
0

En un momento complicado para el deporte balear, el Hospital de Llevant llega para asistir de urgencia al proyecto de la Associació Esportiva Manacor. Ambas partes presentaron ayer el acuerdo por el que el complejo sanitario se convierte en el principal patrocinador del equipo de fútbol sala, que pasará a llamarse Hospital de Llevant Manacor FS durante las dos próximas temporadas. De esta manera, gracias a esta aportación económica el antiguo Fisiomedia ha podido hacer frente a la inscripción en la máxima categoría nacional.

Gran oportunidad

El director general del Hospital de Llevant, Gabriel Uguet, apunta que «era un gran oportunidad para participar en este proyecto y ser un elemento importante en la comarca de Manacor». El dirigente ha añadido que «estamos convencidos de que será un gran acuerdo y esperemos que dure muchos años».

Por su parte, el presidente de la Associació Esportiva Manacor, Miquel Jaume, ha destacado «la confianza que nos ha demostrado el Hospital de Llevant». Miquel Jaume ha reconocido que «sabemos los esfuerzos que hay que hacer para ser uno de los referentes deportivos en la división más alta en Balears y nos tiene que enorgullecer.

En el acto también se presentaron los cuatro fichajes realizados por el equipo de Tomás de Dios. Chicho, tercer máximo goleador la liga pasada, llega para ser la principal referencia ofensiva. Toni Terrón, Manu Orellana y Miguel Medina forman parte de la apuesta en confiar en jugadores jóvenes que aporten frescura y dinamismo al vestuario.