El gerente de Club Experto, Javier Crespo, Dani Fiol y Antonio Sánchez, de El Corte Inglés, ayer, en la presentación

TW
18

El nuevo proyecto del Atlètic Balears continúa asentándose. Ayer presentó su nueva campaña de abonados en El Corte Inglés con el reto de llegar a los 1.500 socios del año pasado. Se trata de una temporada complicada para la afición balearica, ya que deberá afrontar el cambio de campo y un objetivo más modesto: la salvación.

Aún asi, el portavoz del club blanquiazul, Dani Fiol, se mostró optimista y cree que alcanzarán un número similar de socios al del año pasado. «La idea es tener los mismos socios que el año pasado, rondando los 1.500. El socio del Balears es fiel y no creo que tengamos que pensar en una disminución de socios», dijo el consejero.

Precios

Para esta campaña, el precio base para el abonado, que podrá disfrutar de los partidos del Juvenil División de Honor y los del primer equipo, será de 120 euros. Además, se ha hecho una escala de precios pensando en la «difícil situación actual». De esta manera, el coste para los jubilados, personas en paro y jóvenes de 18 a 22 años será de 60 euros. Por otra parte, los chicos desde los 12 hasta los 17 años sólo pagarán 30.

El club blanquiazul, es consciente de la dificultad que ha supuesto el cambio de sede debido a los problemas en el Estadi Balear. Para ello, según Dani Fiol, «el Balears se compromete a poner una o dos lanzaderas desde el Estadi Balear o un bar cercano para poder gestionar todos los desplazamientos hasta Magaluf».

Los abonados del ATB también se verán beneficiados de todas las ventajas de ser miembro del Club Experto, con descuento en 150 establecimientos de las Balears. Los carnets se tramitarán en la planta de deportes de El Corte Inglés de Jaume III o en la Federació Balear de Petanca.