El Constància empieza a sudar

El equipo 'inquer' inicia su pretemporada con la dificultad de tener que formar un nuevo bloque de jugadores

| Inca |

Valorar:
preload
Los integrantes de la plantilla del Constància posan antes de iniciar una nueva temporada en Segunda División B. Fotos: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

Los integrantes de la plantilla del Constància posan antes de iniciar una nueva temporada en Segunda División B. Fotos: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

17-07-2013

El Constància echa a andar con el «reto de tener que formar un nuevo bloque de jugadores». El equipo de Joan Esteva, que arrancó ayer la pretemporada, afronta «con ganas e ilusión» su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce. «Es un éxito seguir siendo un equipo de Segunda B. Trabajando desde la modestia intentaremos hacer un grupo lo más competitivo posible», dijo el técnico en la vuelta al trabajo.

Aunque la plantilla todavía no está cerrada, el preparador afirmó que todavía es demasiado pronto para marcarse objetivos y «no hay que ponerse techos, pero la meta tiene que ser conseguir la permanencia lo antes posible».

Después de que el Atlètic Balears haya incorporado a siete de los futbolistas que dirigió el pasado curso, Joan Esteva reconoció que se trata de un movimiento «extraño». «Es el más grande que he visto en mi carrera», resaltó. Sin embargo, Joan Esteva considera que también se trata de un reconocimiento al trabajo que realizaron la campaña anterior: «Cuando un equipo se interesa por tus jugadores significa que hicimos bien las cosas. El mercado de fichajes es así y cada uno busca sus motivaciones», explicó el entrenador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MONOSAPIEN
Hace más de 6 años

Estais ocupando la plaza del Salamanca.Las cosas no se arreglan en el cesped,sino en el campo.BALEARES!!!!!

Valoración:0menosmas

Kikon
Hace más de 6 años

Inqueros ¿cómo os dejais coger los jugadores por el Baleares?????

Valoración:-6menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Desde Mataró (Barcelona) le deseo al Constancia que la temporada que está a punto de comenzar le sea propicia en buenos resultados y poder encarar la Segunda A.

Valoración:8menosmas

palmesano
Hace más de 6 años

Tot jugador que no vol jugar amb el primer club de les illes balears com és el constància, ells s'ho perden, l'únic que sobra al club és el cap de prensa. Ànims Toni Blancos i Joan Esteve!!!!

Valoración:9menosmas

bernat
Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo Joan Esteve. Si recomponemos la linea defensiva, a nivel de creación y de ataque se estan haciendo buenas incorporaciones...y tu si que pretendes jugar a futbol y no como "Nico Resentido Lopez" que solo entidende el patadon a seguir. Animos Joan, seguro que este año lo conseguimos otra vez

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1