Los integrantes de la plantilla del Constància posan antes de iniciar una nueva temporada en Segunda División B. Fotos: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

TW
5

El Constància echa a andar con el «reto de tener que formar un nuevo bloque de jugadores». El equipo de Joan Esteva, que arrancó ayer la pretemporada, afronta «con ganas e ilusión» su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce. «Es un éxito seguir siendo un equipo de Segunda B. Trabajando desde la modestia intentaremos hacer un grupo lo más competitivo posible», dijo el técnico en la vuelta al trabajo.

Aunque la plantilla todavía no está cerrada, el preparador afirmó que todavía es demasiado pronto para marcarse objetivos y «no hay que ponerse techos, pero la meta tiene que ser conseguir la permanencia lo antes posible».

Después de que el Atlètic Balears haya incorporado a siete de los futbolistas que dirigió el pasado curso, Joan Esteva reconoció que se trata de un movimiento «extraño». «Es el más grande que he visto en mi carrera», resaltó. Sin embargo, Joan Esteva considera que también se trata de un reconocimiento al trabajo que realizaron la campaña anterior: «Cuando un equipo se interesa por tus jugadores significa que hicimos bien las cosas. El mercado de fichajes es así y cada uno busca sus motivaciones», explicó el entrenador.