TW
0

La zona conocida como El Peñón fue escenario en la jornada de ayer de la segunda manga de la sexta edición de Lliga de Acuatlons Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que empezó a definir la nómina de aspirantes a la victoria final tras la prueba del próximo fin de semana en Ca'n Pere Antoni.

La competición, disputada sobre dos trazados de carrera a pie de 2.500 metros y uno de natación de un kilómetro, tuvo el aliciente de ver a unos setenta niños abriendo la competición, como aperitivo de la prueba sénior.

Fernando Rodríguez (Gymnápolis) fue el primer en completar el recorrido, además de imponerse dentro de la categoría Sub 23, con un tiempo final de 34:31, mientras que la fémina de referencia fue Adel Molnar (CE Gomila), que paró el crono en 40:26.

Rodrigo Chaves fue el vencedor en júniors. Jorge Luis Rakos (Absoluto masculino), Manuel García (cadete masculino), Federico Rodríguez (M40), Francesc Vives (M50), Biel Tomás (infantil), Cristina Tortella, (cadete femenino), Ramona Guillén (M50 femenino), Marta Bernal (Sub 23 femenino), Carmen Alfonso (M40 femenino) y Daniela García (júnior femenino) completaron el palmarés y por equipos venció el Triatló Manacor Caldentey.