El centrocampista malagueño Francisco Román "Isco", iz,procedente del Málaga, acompañado por el presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. | Carlos Montes de Oca

TW
2

Francisco Román Alarcón, Isco, futbolista del Real Madrid, aseguró durante su presentación como jugador blanco, que nadie podrá dudar de su vinculación con su nuevo equipo, y declaró que es «el más madridista».

El centrocampista malagueño ofreció su primera comparecencia ante los medios de comunicación como jugador del Real Madrid. Acompañado de Emilio Buragueño, director de relaciones institucionales del club, Isco quiso dejar claro que su implicación con su nuevo club es total. «Yo es verdad que he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista, nadie me va a poder dudar de mí», declaró.

Asimismo, reconoció que uno de los clubes que se interesaron por él fue el Manchester City de su ex entrenador en el Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, pero finalmente se decantó por el Real Madrid.


Ofertas

«Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa. Pero es imposible decirle que no al Real Madrid. Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid», indicó el nuevo jugador blanco.

«Dudas muy pocas. Sólo porque Pellegrini sí que me quería, pero cuando vi que el Madrid iba en serio no me lo pensé dos veces. Estoy donde quiero estar, en el club más grande del mundo», agregó.

Respecto a las sensaciones que tiene sobre si será titular con el entrenador Carlo Ancelotti, manifestó que tendrá que ganarse el puesto, pero aseguró que si no creyera que fuera a jugar, no habría fichado por el Real Madrid.

«Me gusta jugar donde sea, donde decida el 'mister', tengo capacidad de adaptarme. No va a haber problema de encontrar un sitio en el campo. Para hacer un gran equipo hace falta mucha competencia y aquí la hay. Eso es buena señal, vengo a buscar mi sitio en el equipo y a ganar muchas cosas», dijo.

Por último, habló sobre la importancia que ha tenido Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid: «Es importante que un hombre como él, que lo ha ganado todo en el fútbol y te quiera, pues es importantísimo. Tenía muy claro jugar aquí y aquí estoy», concluyó el jugador malagueño.