Sa Pobla sueña con un ascenso

| Sa Pobla |

Valorar:
Dos aficionados del Poblense.

Dos aficionados del Poblense.

Sa Plaça es el núcleo neurálgico de sa Pobla y es un lugar perfecto para conocer por dónde se circunscribe la actualidad de la 'vila'. Estos días se habla fundamentalmente de fútbol. Como en todas las localidades de la Part Forana quien más quien menos tiene sus preocupaciones y sus prioridades, pero esta semana el Poblense ocupa gran parte de las tertulias de café. Desde 'La Penya Artística', pasando por el 'Café Plaça', por 'Cassa Miss', 'Plaça Vuit', 'Vaumar', 'El Pulpo Loco'...vayan donde vayan, el Poblense y el partido del sábado (19:00 horas ante el Conquense) se está convirtiendo en motivo de conversación.

Hace 31 años se consiguió el primer ascenso a Segunda B y siete temporadas después el equipo regresó a Tercera. Ahora debe remontar un tres a uno adverso para lograr el objetivo y todos están entusiasmados con la idea de vivir un ascenso histórico. Miquel Bennassar 'Molondro' no para de recibir ánimos de su gente. Esta semana visitó al alcalde Biel Serra, que como el resto de los vecinos apuesta por una victoria azulgrana.

El Municipal puede albergar una entrada histórica, de las que se recordarán durante muchos años. La ocasión lo merece.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baleárico100%
Hace más de 7 años

El único equipo que nos cae simpático a los baleáricos es el Xilvar,pero a tanto Constancia,Poblense y porsupuesto los barralets les deseamos lo peor.

Valoración:-10menosmas

Baleárico 100%
Hace más de 7 años

Mañana os toca llorar.....y el partido lo hace IB3......que bien me lo voy a pasar.....¿Como vais a llenar el estadio?El ESTADI BALEAR se lleno el día del Mirandes.

Valoración:-9menosmas

Pobler de s'albufera
Hace más de 7 años

Tots aquests gonelles que se fan passar per balearicos en realitat són els ultrabeneits de l'Alfonso XIII. Els que desitjen mal al Poblera no són precisament "catalanistes", no diguem dois! Dit això, vamos poblers! orgull de sa Mallorca forana!

Valoración:8menosmas

Toni
Hace más de 7 años

El que se crea que todos esos comentarios contra el Poblense firmados por baleáricos son ciertos se lo tiene que hacer mirar. Todos sabemos que tipo de aficionados y de que equipo son esos anormales y que lo único que pretenden es fomentar la antipatía entre ambas aficiones. Suerte el sábado y allí estaré para animar al Poblense, a ver si la próxima temporada tenemos un derbi en Sa Pobla y otro en Inca.

Valoración:8menosmas

mipobe
Hace más de 7 años

Pues yo como Poblé y Mallorquí que soy quiero y deseo que el Poblense suba a 2ª B SIN TRANPAS, NO COMO HIZO EL CONQUENSE EN EL PARTIDO DE IDA, que su entrenador estando sancionado dirijió y estuvo sentado en su banquillo, si hay anti-Mallorquines os jodeis y si el Atº Baleares no tiene CAMPO EL POBLENSE LE DEJA EL SUYO,. Los que deseas mal al U.D.POBLENSE son unos ineptos CATALANISTAS. !! ANIMOS POBLENSE, TE LO MERECES SIN TRANPAS.

Valoración:3menosmas

Mohamed
Hace más de 7 años

Yo ser un gran seguidor de la paatata mecanica ,mi sueño ser jugar algun dia con seleccion marroqui i con el poblense

Valoración:-8menosmas

Picornell
Hace más de 7 años

Y estos quieren ganar en los despachos lo que perdieron en el campo.Ya es lamentable que el Constancia se haya salvado en los despachos.El único que gana en el césped y no en los despachos es el bendito y glorioso ATLÉTICO BALEARES.

Valoración:-22menosmas

VOLEM UN NOU ESTADI BALEAR
Hace más de 7 años

VAMOS CONQUENSE TODA PALMA ESTA CONTIGO!!! OE OE OEOEEEEOEEEEEEE COOOONQUENSE COOONQUENSE A SEGUNDA B.

Valoración:-22menosmas

maria
Hace más de 7 años

Miquel, tu queridisimo presidente tambien piensa como tu y esta por la labor de cambiar los toponimos de ses illes para que todos seamos un poco menos mallorquines, menorquines, eivissencs i formentarencs y un poco mas "españoles". Pero, no estabamos hablando de futbol?

Valoración:8menosmas

Baleárico AUTENTIC
Hace más de 7 años

Jo si sóc un autentic baleárico i per això vull que el Poblense NO GUANYI EL PROPER DISSABTE.Visca el Conquense!!!!!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2