Roland Garros 2013

El mundo del deporte felicita a Nadal por su octavo Roland Garros a través de Twitter

| París, Francia |

Valorar:

El tenista español Rafael Nadal ha logrado este domingo el octavo título de Roland Garros tras vencer en la final, la octava que disputa en tierras francesas, al alicantino David Ferrer en tres 'sets' (6-3, 6-2 y 6-3) y no ha tardado en recibir mensajes de felicitación después de ganar en la pista central Philippe Chatrier en París.

Uno de los primeros ha sido el jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol. «Grande Rafael Nadal !! Simplemente el mejor. Great Rafa!! Simply the best», comentó a través de su 'Twitter' personal. También, quiso sumarse el jugador del Real Madrid Rudy Fernández. «Felicidades Rafael Nadal por seguir haciendo historia en el mundo del deporte!! Gran torneo Ferru!! Sois un orgullo!!», señaló en referencia también al coraje del tenista de Jávea.

Por su parte, el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta quiso agradecer el esfuerzo tanto del manacorí como del alicantino. «Muchas felicidades por tus 8 Rafa!! Y felicidades también a Ferrer por ser uno de los grandes y demostrarlo de nuevo», subrayó. En cuanto al centrocampista del Bayern Múnich Javi Martínez, también se refirió a la gran final. «Felicidades a Rafael Nadal por el partidazo de hoy, de 10!! Enhorabuena también a Ferrer por llegar a su primera final», escribió.

A su vez, el piloto de motociclismo Alvaro Bautista (Honda) también quiso sumarse a la lista de elogios. «Grande Rafael Nadal ganando su 8 Roland Garros. No ha dado ni una oportunidad a David Ferrer los dos muy grandes», dijo. Otros como el ex piloto de rallys Carlos Sainz agradecieron el inconformismo tanto de Nadal como Ferrer. «Enhorabuena a Rafael Nadal, después de un año difícil el octavo Roland Garros. También a David Ferrer. Vamos España, muy orgullosos», manifestó.

Tampoco perdió la oportunidad el atleta jamaicano Usain Bolt tras ser él mismo el que entregó el título al balear sobre la pista. «Ocho veces ganador del Abierto de Francia... Notable Rafael Nadal», añadió. Por último, compañeros del mundo del tenis como el catalán Marc Granollers se rindieron ante el trabajo de los dos tenistas españoles. «Felicidades a Rafael Nadal por su 8 Roland Garros y a David Ferrer por llegar a la final. Dos grandes ejemplos dentro y fuera de la pista», argumentó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.