Roland Garros 2013

Activistas contra los matrimonios homosexuales interrumpen dos veces en la final

| París, Francia |

Valorar:
preload
Un espontáneo saltó a la pista durante el partido.

Un espontáneo saltó a la pista durante el partido.

09-06-2013Reuters

Manifestantes en contra de la ley que autoriza en Francia el matrimonio homosexual obligaron a interrumpir en dos ocasiones y durante varios minutos la final de Roland Garros entre los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

El más grave de los incidentes se produjo durante el segundo set, cuando un hombre parcialmente desnudo y con una inscripción de una asociación contra la ley de las bodas homosexuales saltó a la pista con una bengala.

La rápida intervención de los agentes de seguridad permitió reducirle apenas puso un pie en la tierra batida.

Un segundo manifestante fue atrapado incluso antes de saltar a la pista.

Los servicios de seguridad rodearon al príncipe Felipe de Borbón, que presenciaba la final en el palco de autoridades.

Minutos antes, dos manifestantes por la misma causa comenzaron a gritar «François, tu ley no la queremos» y a exhibir una pancarta, lo que obligó a los finalistas a parar unos segundos, hasta que fueron desalojados del estadio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace más de 6 años

KK (perdó KH) el malat ets tu sensa cap dubta, i a mes ignorant en grau sum, es servent de baixa estofa dels governants actuals. Es un matrimoni, t'agradi o no, i l'unica cosa que questiona el nom, en cap cas els fets es un article del Codi Civil que es del 1889. La societat esta malalta no pels homoxesuals sino per gent com tú.

Valoración:-2menosmas

KH
Hace más de 6 años

NORMAL: NO SE LE PUEDE LLAMAR MATRIMONIO A ALGO Q NO LO ES, LO DEMAS ES MAREAR LA PERDIZ. SOCIEDAD ENFERMA = ACTOS Y LEYES ENFERMAS.

Valoración:-3menosmas

EES
Hace más de 6 años

APOYA EL MATRIMONIO GAY EN RUMANÍA FIRMANDO AQUÍ: http://www.petitieonline.com/vrem_parteneriat_civil_in_romania Ayuda: prenume=nombre; nume=apellido; oras=ciudad; tara=país. Recibirás un mail y debes clicar en el 2º enlace para confirmar.

Valoración:-7menosmas

indio
Hace más de 6 años

El titulo esta mal escrito.

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Es preocupant que, en uns moments de seriosa crisi econòmica i em refereixo a que hi ha gent al nostra costat que de cop passa fam, en uns moments en que es planteja que la gent hagi de triar entre menjar o pagar-se els seus medicaments, hi hagi individus disposats a fer paperots d'aquest tipus per lluitar en contra de la llibertat aliena i que no els hi afecta en res. Protestar per a fotre i no per a una causa.

Valoración:7menosmas

Normal
Hace más de 6 años

Los trogloditas estos haciendo el ridículo allá por donde van. Si la gente se preocupase un poquito más de ayudar al progimo en vez de meterse en su vida, el mundo sería un sitio mucho mejor

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1