Casillas, Diego López, Ramos, Alonso y Cristiano, fuera de última lista de Mou

| Madrid |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, en una imagen de archivo.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, en una imagen de archivo.

08-05-2013Efe

José Mourinho ofreció su última convocatoria como entrenador del Real Madrid, para el partido de Liga ante Osasuna que cierra la temporada, repleta de ausencias de jugadores del primer equipo sin Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Sólo trece jugadores del primer equipo, entre ellos dos futbolistas que han estado entre el Real Madrid y el Castilla toda la temporada como Nacho Fernández y Álvaro Morata, integran una convocatoria de despedida de Mourinho marcada por la ausencia de jugadores importantes.

No han sido convocados los porteros Iker Casillas, que no ha jugado desde enero, y Diego López, titular desde que regresó al Real Madrid en el mercado invernal. Antonio Adán, que se marcha del club, podrá despedirse jugando en el Santiago Bernabéu.

En defensa no estarán Sergio Ramos, Pepe ni Fabio Coentrao. Tampoco el lesionado Raphael Varane, ni Marcelo que ya se encuentra concentrado con la selección brasileña de cara a la Copa Confederaciones.

Tampoco estarán ante Osasuna Sami Khedira, Xabi Alonso, Kaká ni Cristiano Ronaldo. Y Mourinho tira de la cantera citando a los defensas Fabinho y Llorente, más el centrocampista Omar.

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Fabinho, Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Llorente, Essien, Modric, Özil, Callejón, Di María, Omar, Benzema, Higuaín y Morata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chupete Andino
Hace más de 6 años

Es verdad, como se nota la baja categoría de Mou, todo lo que hace y ha aprendido ha sido en el FC Farsalona, juajuajua, casi 6 añitos comiendo la sopa boba, dá para eso y algo más, lo aguantaron sin dar palo al agua y cobrabdo un mogollón, eso se llama clavadón, de casta le viene al galgo, juajuajua

Valoración:1menosmas

aarden
Hace más de 6 años

Para Barcelonista - es el primer comentario con algún sentido que dice alguien de tu afin ¡¡¡ Gracies.

Valoración:5menosmas

Barcelonista
Hace más de 6 años

Que pena que no te quedes otro trienio Xose... Personaje de bajísima calidad humana. Eres un 0 como persona

Valoración:8menosmas

Benito Cámela
Hace más de 6 años

Muy bien Mou, con par de c....s, enséñales a esos chicos quien manda, hasta el último día, jijiji, el "gitano" y el "periodista", están que trinan, no se lo creen, jijiji, a ver que entrenador quieren que les traigan ahora, pero por favor, que sea fácil de manejar, un pecho frío cagón, vamos, tipo Pellegrini, Ancelloti, Guardiola, etc, et, muy bien Mou!!!!

Valoración:1menosmas

Repugnante
Hace más de 6 años

La cara de este tío parece que esté pidiendo un zapatazo. Pues yo no se lo puedo dar, porque rompería la pantalla de mi ordenador.

Valoración:9menosmas

pere
Hace más de 6 años

muy bien mou,por no ser un lame culos como los demas.los otros club puden pavonear i tu no. buen trabajo mou

Valoración:-3menosmas

Gracias Mou
Hace más de 6 años

Eras el entrenador ideal para los mandriles. Soberbio, prepotente, maleducado Una joya de entrenador y como anillo al dedo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1