TW
1

El Constància quiere agarrarse a la Segunda B y ha participado en una serie de iniciativas para activar a su masa social de cara al trascendental encuentro del domingo ante el Zaragoza B. El club blanquinegro ha protagonizado la campaña del consistorio inquer « Fica-li un gol a la brutor », que tiene como objetivo la conscienciación mediambiental de la ciudadanía.

Además, el Constància y la Asociación de Padres y Madres del Fútbol Base de Inca han sentado las bases del acuerdo de colaboración que en breve firmarán ambas instituciones. La cordialidad y el entendimiento fue total estableciéndose el comienzo de una relación que esperan sea duradera y beneficiosa. Según este acuerdo los objetivos de esta nueva asociación son el apoyo económico y social al club en todo lo que este crea necesario para el éxito de su ambicioso proyecto deportivo de fútbol base.

Por otra parte, el Alcúdia entra hoy (18.00) en acción en la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto isleño recibe al Cieza de Murcia en el encuentro de ida de la primera de las tres eliminatorias que tendría que superar para dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.