El jugador del Palma Joseph pugna con dos rivales. | Michel's

TW
0

El Palma Air Europa se la juega en el Toni Servera. Sin apenas tiempo para lamerse las heridas de la derrota en el tercer partido de la serie y sin margen de error, el conjunto mallorquín necesita hoy (19.00) un triunfo ante el Clínicas Rincón para forzar el quinto encuentro de la final de los playoffs de ascenso a la LEB Oro. Vencer o morir para los hombres de Maties Cerdà, que quieren hacer de la necesidad su mejor inspiración ante un rival que sueña con sellar su ascenso en la Isla.

Con todos sus efectivos disponibles, el Palma Air Europa afronta una situación límite en la que estará arropado por su particular marea negra inundando la grada del Toni Servera, que se llenó el miércoles y volverá a hacerlo hoy para convertirse en el mejor aliado de los Joseph, Blair, Matemalas y compañía. El calor del público representa una de las bazas del equipo isleño, que necesita su mejor versión en el tiro exterior y que la sociedad Joseph-Blair se adueñe de la pintura para marcar las diferencias.

El apartado físico puede ser un factor de desequilibrio. La intensidad y la velocidad que imprimen al juego el joven y atlético equipo andaluz amenazan con exprimir el depósito de energías del Palma Air Europa, que echará el resto para alargar la serie.