TW
0

UMACON ZARAGOZA:

Dídac, Carlos Muñoz, Alvarito, Retamar y Chicho. También jugaron Duato, Miguel y Keny.

FISIOMEDIA:

Chus López, Vadillo, Joao Batista, Taffy y Rubén. También jugaron Jesús Illán, Víctor, Lemine, Joan y Toñete.

Árbitros:

Felipe Madorrán y Gereta Martínez. Mostraron tarjeta amarilla al local Miguel y a los visitantes Vadillo y Joan González.

Goles:

1-0,

minuto 10, Alvarito.

2-0,

minuto 12, Miguel.

3-0,

minuto 16, Duato.3-1, minuto 20, Joan González.3-2, minuto 28, Taffy.

La suerte dio la espalda al Fisiomedia en su visita a Zaragoza y el conjunto mallorquín despidió la temporada con una derrota. El conjunto de Tomás de Dios se estrelló con un inspiradísimo Dídac, que impidó que los isleños dieran la vuelta a un marcador muy adverso en una segunda mitad en la que los visitantes merecieron más.

El partido se puso cuesta arriba para el Fisiomedida después de que la efectividad del Zaragoza propiciara una renta local de 3-0 por mediación de Alvarito, Miguel y Edu Duato.

Sin embargo, el tanto de Joan González al filo del descanso reactivó las aspiraciones del Fisiomedia de sumar en uno de los feudos más inaccesibles del campeonato. El tanto del jugador mallorquín supuso un aliciente para los isleños, que fueron estrechando el cerco sobre la portería rival hasta reducir la distancia gracias al tanto de Bruno Taffy en el minuto 28.

Con Vadillo como portero-jugador, el Fisiomedia lo intentó hasta el último instante, pero se topó con Dídac y el resultado permaneció inamovible, por lo que los isleños despiden la temporada con una derrota que les deja en la undécima plaza.