TW
0

MALLORCA B: Yeray (), Company (), Sergio Díaz (), Damià (), Mateo (), Nico (), Fer (), Biel Gili (), Páez (), Álvaro () y Capó ().

Cambios: Álex () por Biel Gili, Abdón () por Páez y Campins () por Álvaro.

LEVANTE B: Garabato (), Iván (), Mossa (), Juanma (), Higón (), Rubén Fonte (), Rosa (), Selfa (), Morales (), Andy () y Moyano ().

Cambios: Ortuño () por Rubén Fonte, Fali () por Rosa y Gero () por Higón.

Árbitro: Eiriz Mata (). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Nico y Biel Gili; y a los jugadores visitantes Juanma, Rubén Fonte y Moyano. Expulsó Selfa del Levante B por doble amonestación en el minuto 33.

Goles:

1-0, minuto 40, Nico, de penalti.

2-0, minuto 59, Capó.

2-1, minuto 78, Ortuño.

3-1, minuto 81, Abdón.

4-1, minuto 88, Álvaro.

El filial mallorquinista firmó un gran partido ante el Levante B y suma tres puntos de oro que permiten al cuadro del Miquel 'Nanu' Soler soñar con mantenerse en Segunda División B. A ello se le debe sumar que el cuadro rojillo tiene un partido menos respecto a sus rivales directos.

El partido empezó con superioridad de los levantinos en la línea de creación sin llegar a la meta Yeray. Además, las ocasiones peligrosas llegaban de las botas mallorquinistas en forma de disparos lejanos. A ello se le tiene que sumar la absurda expulsión del jugador visitante Selfa que permitió, con el tiempo, controlar el ritmo del partido para el Mallorca.

Transcurría el minuto 40 cuando Nico transformaba una pena máxima muy protestada por los valencianos. Con la victoria momentánea se llegó al descanso. La segunda mitad siguió con la misma tónica. Control del esférico por parte de los visitantes y peligro constante de los bermellones al contragolpe. Capó traía la tranquilidad a la parroquía local con su tanto. Ortuño, los nervios con el gol visitante. A nueve minutos del final Abdón, quién reaparecia, sentenciaba y siete minutos después, Álvaro cerraba el partido con una goleada muy importante para el conjunto bermellón.