TW
0

ESPANYOL B: Germán (), Héctor (), Ferrán (), De Amo (), Duarte (), Joan Jordà (), Fran Miranda (), Iván Sales (), Canario (), Clerc () y Kilian ().

Cambios: Merchán () por Iván Sales, Maffeo () por Canario y Pino () por Kilian.

CONSTÀNCIA: Gaspar (), Vich (), Cristian (), Esteban (), Jaime (), Fullana (), David (), Bernat (), Oller (), Mateu () y Rubén ().

Cambios: Campoy () por David, Nacho () por Oller y Jordi () por Mateu.

Árbitro: García Ballesteros (). Amonestó a los locales Kilian, Merchán y Fran Miranda, y a los visitantes Bernat, Jaime y Campoy. Expulsó con roja directa al jugador del Constància Jordi en el 74 de partido.

Goles:

1-0, minuto 68, Pino.

El Constància volvió a casa con una derrota de su visita a tierras catalanas, después de caer por la mínima contra el Espanyol B. En un partido sin grandes ocasiones de gol, con únicamente dos disparos entre los tres palos, los de Joan Esteva volvieron a caer cuando creían que la salvación aún era posible. Así, la pérdida de los tres puntos frena en seco a un equipo que no podrá cometer más errores si quiere tener opciones de mantener la categoría. A pesar de la derrota, y empujado por las tres victorias consecutivas que había logrado con anterioridad, el Constància inició el partido con más intención que el filial del Espanyol. A pesar de ello, los de Inca no crearon peligro serio a la puerta de Germán. Con el paso por los vestuarios no cambió la dinámica en exceso. A pesar de ello, Pino marcó un gol que a la postre seria definitivo. Al final, la victoria local no peligró en ningún momento ya que los mallorquines no pudieron hacer nada para evitar la derrota. El Constància sigue en promoción gracias al empate del Orihuela en su casa.