Los locales Agudo y Guillén tratan de cortar un pase. | Michel's

TW
5

ATLÈTIC BALEARS: Bonis (), Sastre (), Del Castillo (), Rojas (), Dani Guillén (), Fragoso (), Xavi Molina (), Agudo (), Roque Mesa (), Cristian () y Chamorro ().

Cambios: Femi () por Agudo, David Sánchez () por Xavi Molina y Portilla (s.c.) por Roque Mesa.

VILLARREAL B: Aitor (), Felipe (), Jiménez (), Blázquez (), Íñiguez (), Edu Ramos (), González (), Palau (), Cámara (), José Ángel () y Juanto ().

Cambios: Jean Luc () por Jurado, Zambrano () por Palau, Savall () por Cámara.

Árbitro: Costas Soto (colegio gallego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rojas, Roque Mesa, Xavi Molina y Fragoso y a los visitantes Cámara y Palau.

Incidencias: 1-0 , minuto 61, Cristian. 1-1 , minuto 71, González.

1-2 , minuto 89, Zambrano.

Otra vez en el descuento el Atlètic Balears encajó una nueva bofetada que le impide levantar cabeza y le obliga a seguir mirando hacia abajo. Un gol del visitante Zambrano con el tiempo cumplido propició la derrota de los blanquiazules, que dejaron escapar vivo al Villarreal B tras haberse adelantado en el marcado y haber controlado el encuentro con suficiencia.

Con el mismo once que se impuso la pasada jornada al Mallorca B, los hombres de Paco Soler mostraron una versión ambiciosa desde el inicio. Los locales atascaron el juego combinativo del Villarreal B y combinaron control con verticalidad, aunque tuvo que aparecer Bonis para desbaratar un mano a mano con José Ángel.

El juego del Atlètic, que se vio favorecido por la el equilibrio de Fragoso y la movilidad de Agudo y Roque Mesa, se desarrolló en la parcela visitante, aunque las mejores aproximaciones del Atlètic llegaron a balón parado con Del Castillo y Chamorro como principales exponentes.

El paso por la caseta no alteró la buena dinámica del ATB, que fue poniendo cerco a la portería de Aitor hasta que el dominio se materializó cuando Cristian cabeceó al fondo de las mallas visitantes una falta lateral botada por Fragoso.

Una incomprensible cesión de Sastre a Bonis facilitó el empate del Villarreal B. Los locales pudieron recuperar la ventaja en un remate flojo de Chamorro y cuando el empate parecía inamovible, un balón a la espalda de la zaga lo aprovechó Zambrano para firmar el 1-2 y alargar la particular pesadilla del Atlètic Balears.