TW
4

El Atlètic Balears alargó su caída libre en la clasificación ante un Binissalem que agota sus cada vez menores opciones de salvar la categoría, pero que logró sumar tres puntos frente a los blanquiazules (1-0) que ponen fin a su mala racha de resultados, a la vez que agravan la situación del equipo de ‘Chichi’ Soler, que se acerca peligrosamente a la plaza de promoción, e incluso a las posiciones de descenso.

No fue un partido brillante, pero la emoción fue una tónica presente por lo mucho que había en juego para los dos bandos, aunque los primeros cuarenta y cinco minutos de juego apenas dejaron una ocasión clara. La de Roque Mesa, que fue frenada por el guardameta local, Ricardo.

Emoción

En la reanudación, de nuevo Roque Mesa lo intentó, aunque sin fortuna, haciendo lucirse al meta del Binissalem de nuevo.

Con el paso de los minutos, parecía que el empate sin goles iba a ser el desenlace de la contienda. Pero en el minuto 82, en plena recta final del encuentro, un centro de Forteza acababa con unas manos de Xavi Molina en el salto. Esta acción fue visualizada por uno de los asistentes, que informó al colegiado principal, señalando éste el punto de penalti en favor de un Binissalem que no iba a desaprovechar la oportunidad de desnivelar el marcador.

Un ex del Atlètic como Contreras transformó el gol la pena máxima y puso las cosas peor todavía para el cuadro de la Vía de Cintura, que buscó a la desesperada intentar igualar un partido en cuyos minutos finales el Binissalem supo perder tiempo para amarrar los tres puntos.