El mallorquín 'Miguelín', durante un partido con la selección española..

TW
0

España 13 - 0 Suecia

España: Cristian, José Ruiz, Torras, Raúl Campos y Lin -equipo inicial-, Juanjo, Ortiz, Pola, Adri, Rafa Usín, Miguelín y Sergio Lozano.

Suecia: Robin, Nicklas, Hannan, Monell y Chekroun -equipo inicial-,?Vega Rodríguez, Ladan, Zhubi, Legiec, Karlsson, Omerait y Sargon.

Goles. 1-0. Minuto 3: José Ruiz. 2-0. Minuto 7: Carlos Ortiz. 3-0. Minuto 9: Miguelín. 4-0. Minuto 10: Sergio Lozano. 5-0. Minuto 15: Carlos Ortiz. 6-0. Minuto 17: Carlos Ortiz. 7-0. Minuto 18: Rafa Usín. 8-0. Minuto 22: Jordi Torras. 9-0. Minuto 27: Miguelín. 10-0. Minuto 28: Sergio Lozano. 11-0. Minuto 32: Raúl?Campos. 12-0. Minuto 33: Lin. 13-0. Minuto 35: José Ruiz.

Árbitros: Ozan Soykan, de Turquía; y Alessandro Malfer, de Italia. Mostraron la cartulina amarilla al sueco Sargon Abraham.

La selección española de fútbol sala ha derrotado a Suecia por 13-0 en el segundo partido del Preeuropeo, disputado en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas¡, con dos tantos de Miguelín.

España, encuadrada en el Grupo 4, se jugará la clasificación para la Eurocopa de Bélgica 2014 el próximo sábado a las 19.00 horas frente a Croacia, en un partido en el que le bastará el empate.

El resultado no dejó lugar a dudas de la superioridad española ante la débil selección sueca en un encuentro que quedó totalmente sentenciado en los 10 primeros minutos en los que el combinado dirigido por José Venancio López ya ganaba por 4-0.

A partir de ahí todo fue un coser y cantar para los españoles, que fueron marcando goles uno detrás de otro y sin necesidad de apretar demasiado para acabar goleando a su oponente.

En el otro partido de la segunda jornada en el grupo 4 Croacia venció por la mínima a Macedonia por 3-2 en un encuentro disputadísimo y en el que el combinado croata se hizo con el triunfo merced a un postrero gol de Novak a falta de solo 13 segundos para que concluyera el encuentro. Marinovic, con un doblete para Croacia, y Petroviki, con otros dos tantos, marcaron antes para llegar al tramo final con un inquietante 2-2.