TW
1

Mallorca B 1 -1 Villarreal B

MALLORCA B: Yeray (), Company (), Díaz (), Charlie Took (), Marí (), Capó (), Vidal (), López (), Marc Fernández (), Nico Baleani () y Gili ().

Cambios: Abdón Prats () por Vidal y Vallejo () por Gili.

VILLARREAL B: Palatsi (), Alfonso (), Jiménez (), García (), Íñiguez (), Ramos (), González (), Palau (), Leiva (), Cámara () y Ortuño ().

Cambios: Jurado () por Palau, Assoubre () por Leiva y Marcos () por Cámara.

Árbitro: Lozano Reina, del comité murciano. Mostró cartulina amarilla a los locales Charlie Took, Company y Capó, y a los visitantes García y Jurado.

Goles: 0-1, minuto 63, Ortuño. 1-1, minuto 71, Marc Fernández.

El Mallorca B dejó escapar otra ocasión para recuperar terreno e intentar escapar de las posiciones de descenso. La escuadra de Miquel Soler no pasó del empate (1-1) ante un Villarreal B al que dominaron los bermellones durante buena parte del encuentro, aunque un punto en Son Bibiloni apenas ayuda a recuperar las constantes vitales de un filial mallorquinista que este fin de semana visitará el Estadi Balear de nuevo con la urgencia de tener que salir a toda costa a por los tres puntos en juego.

El Villarreal B mostró por fases su condición de equipo de la parte media-alta de la clasificación, aunque fue el Mallorca B el que llevó en buena parte del choque el peso y la iniciativa del juego.

La igualdad presidió los primeros cuarenta y cinco minutos de un partido intenso, más por la necesidad de un filial bermellón que no pued dejar escapar más ocasiones en su terreno de juego. Con el paso de los minutos, el Mallorca B fue ganando terreno, pero no se transformaba en gol.

Emoción

Las cosas cambiaron tras el descanso, pero fue el Villarreal B el que se avanzó, aprovechando un error del meta Yeray en una cesión. Ortuño no dejó pasar la oportunidad para abrir el marcador (0-1). Reaccionó pronto el filial, que de la mano de Marc Fernández firmaba el empate que iba a reinar hasta el final.