TW
0

Tras ocho jornadas sin conocer la victoria y con la amenaza de la plaza de promoción de descenso encendiendo las alarmas, el Atlètic Balears quiere frenar su caída en la tabla. El conjunto blanquiazul recibe hoy (12.00 horas) en el Estadi Balear a L'Hospitalet con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan tomar impulso e invertir la dinámica negativa en la que se ha instalado.

El conjunto de Paco Soler aspira a multiplicar el valor del punto obtenido la pasada jornada, pero no podrá contar con el sancionado Toni del Castillo ni los lesionados Samu, Picón y Thiago. Además, todo apunta que las molestias físicas que arrastra impedirán a Pandiani ser de la partida.

No será precisamente una empresa fácil para el Atlètic, ya que L'Hospitalet es el equipo más en forma de la categoría. El conjunto catalán, que cuenta con el máximo goleador del grupo tercero Sergio Cirio, no pierde desde el pasado 6 de enero y ha encadenado cinco victorias consecutivas.

El Constància, por su parte, recibe a partir de las 10.30 horas a otro de los aspirantes al ascenso como el Alcoyano. Tras la victoria del Mallorca B, los inquers , que no pueden contar con Joan Vich, Guasp y Víctor, han visto aumentada la exigencia del encuentro.