Trofeo de la Liga de Campeones - Copa de Europa. | Reuters

TW
7

Real Madrid-Galatasaray, París Saint Germain-FC Barcelona y Málaga-Borussia Dortmund son los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes por la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida se disputarán el 2 y 3 de abril y los de vuelta, el 9 y 10 de abril. La final se jugará en el estadio londinense de Wembley el próximo 25 de mayo.

--CUARTOS DE FINAL.

MALAGA-Borussia Dortmund (Ale).

REAL MADRID-Galatasaray (Tur).

París Saint Germain (Fra)-FC BARCELONA.

Bayern Múnich (Ale)-Juventus (Ita).

El FC Barcelona disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes de París el martes 2 de abril (20.45 horas), mientras que el Real Madrid se enfrentará al Galatasaray y el Málaga recibirá al Borussia Dortmund el miércoles 3.

El conjunto de Tito Vilanova disputará la ida -que será retransmitida por La1 de TVE- en París el martes 2 de abril, mientras que recibirán al equipo francés en el Camp Nou el miércoles 10, mismas fechas que se utilizarán para el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Juventus.

Por su parte, tanto Real Madrid como Málaga jugarán el partido de ida el miércoles 3 y la vuelta la disputarán el martes 9. El conjunto blanco se tendrá que ver las caras con el Galatasaray turco, mientras que los andaluces se enfrentarán al Borussia Dortmund alemán.