El jugador del Fisiomedia Lemine conduce el balón seguido por un rival. | Redacción Digital

TW
0

La continuidad del Fisiomedia en Primera División podría quedar apalabrada hoy mismo. El conjunto mallorquín recibe en el Palma Arena a partir de las 20.30 horas al Azkar Lugo con el objetivo de lograr una victoria que le aleje de la plaza de promoción ampliando su colchón hasta los diez puntos.

Después de haber conseguido su primera victoria de la temporada como local hace dos semanas, el equipo de Tomás de Dios quiere encadenar su segundo triunfo seguido en la Isla ante un rival que obtiene mejores resultados como visitante que en su propio feudo.

El Fisiomedia ha aumentado sus prestaciones en la segunda vuelta del campeonato y aspira a seguir consolidando su mejoría a pesar de las bajas. Tomás de Dios no puede contar con los lesionados Vega y Joselito, que se unen a las bajas de larga duración de Martín Amas y Toni Rosselló. Otra de las duads que mantiene el técnico del Fisiomedia es la participación de Vadillo, que arrastra unas molestias físicas que ya le impidieron disputar la pasada jornada.

El Azkar Lugo, por su parte, llega al duelo del Palma Arena en un buen momento después de haber empatado en Segovia y tras haber superado al Puertollano. Los gallegos, que encaran el duelo con Aranburu erigido en el jugador más en forma de su plantilla, se impusieron al Fisiomedia en el encuentro de la primera vuelta por 4-3, un resultado a tener en cuenta en el partido de hoy para hacerse con el gol average particular.