Un jugador del Santiago Futsal intenta zafarse de la defensa de un efectivo del Fisiomedia Manacor.

TW
0

SANTIAGO FUTSAL: Álex, Jorge, Raúl Campos, David Pazos y Quintela (equipo inicial). También jugaron David, Barroso, Lucho, Eloy rojas y Alan Brandi.

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Joao Batista, Jesús Illán, Javi Rodríguez y Rubén (equipo inicial). También jugaron Lemine, Víctor, Joan Zapatillas y Bruno Taffy.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron cartulina amarilla a David y Lucho. Expulsaron al jugador del Fisiomedia Víctor.

Goles:

0-1, minuto 30, Joao Batista.

1-1, minuto 32, Lucho.

2-1, minuto 33, Raúl Campos.

El Fisiomedia Manacor perdió en la pista de Santiago Futsal por 2-1 en un partido que pudo haberse llevado si no hubiese sido por un minuto fatídico en el que encajó dos goles que supusieron la remontada gallega. El gol de Joao Batista lo contrarrestaron Lucho y Raúl Campos en sendas jugadas que se iniciaron tras sendas pérdidas de balón de los mallorquines.

El planteamiento del Fisiomedia salía a la perfección y más cuando, en el minuto 30, Joao adelantó a los mallorquines tras un buen disparo que sorprendió a Álex. La alegría apenas duró dos minutos porque los gallegos devolvieron el equilibrio al marcador gracias a un gol de Lucho. Y un minuto después, en el 33, los colegiados señalaron penalti a favor de los gallegos que supuso la expulsión de Víctor al ver la segunda amarilla y el segundo gol de Santiago obra de Raúl Campos, complicando el partido a un Fisiomedia ya sin margen.