TW
0

Con la novedad de Paco 'Chichi' Soler en el banquillo, el Atlètic Balears inicia hoy (12.00) una nueva etapa en el estadio de Los Arcos, donde pretende engordar su casillero de puntos a costa del Orihuela. El conjunto isleño quiere agarrarse al último hilo de esperanza que le queda para alcanzar la cuarta plaza y aspira a romper una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Tras la dimisión de Pep Sansó como técnico, el Atlètic Balears pretende aprovechar el revulsivo del cambio en el banquillo para mostrar sus mejores prestaciones y reactivar la confianza del grupo. Chichi Soler no puede disponer en su primera alineación con el capitán David Sánchez, que debe cumplir partido de sanción por acumulación de cartulinas. Tampoco podrá disponer de uno de los hombres más desequilibrantes de la plantilla como es el caso de Femi.

El once del ATB en Los Arcos podría ser el formado por Nico Bonis en la portería; Gago, Del Castillo, Xavi Molina y Dani Guillén en la defensa; Fragoso y Portilla ocuparán la sala de máquinas flanqueados por Agudo y Roque Mesa con Pandiani y Salva Chamorro como hombres más adelantados.

Trece puntos a falta de 14 partidos es la cuenta atrás de los isleños respecto a la última plaza que da acceso a disputar la fase de ascenso, por lo que el Orihuela, instalado en la zona baja, se presume como un rival propicio para inaugurar una dinámica positiva y romper la peor racha de resultados de la temporada.

Las urgencias no son exclusivas del Atlètic Balears, ya que el Orihuela necesita una victoria ante el Atlètic para poner tierra de por medio respecto al descenso directo. El técnico oriolano no puede contar para este partido con el lesionado Jonathan Sesma y el sancionado Carrión, y ha preparado el choque como si se tratase de una final. El Orihuela alineará un equipo formado por Queco Piña, Alex García, Gonzalo, Ochoa, Garrido, Coco, Fleki, Alcolea, Cortés, Raúl y Fali.

Constància-Llagostera

El Nou Camp d'Inca asiste hoy a una nueva final por la salvación. El Constància recibe (12.00) al Llagostera con la necesidad de hacerse con los tres puntos tras no haber ganado en lo que va de año. Los blanquinegros se han conjurado para invertir la dinámica negativa y recuperar la confianza.