El jugador del Fisiomedia Lemine conduce ante la presión de Álex, ayer.

TW
0

Fisiomedia 2 - 2 El Pozo Murcia

Después de dar la sorpresa con una victoria en su visita al Inter Movistar, el Fisiomedia consiguió ayer un empate de prestigio al firmar tablas con ElPozo Murcia, que presentó una gran entrada para recibir a uno de los grandes de la categoría. Un gol de Rubén y el acierto de Toñete al detener un doble penalti lanzado por Miguelín en el último minuto pemitieron a los isleños poner de relieve su recuperación y atrapar un punto que les aleja de la zona baja de la tabla y permite a la plantilla cargarse de confianza.

ElPozo, que contó con el mallorquín Miguelín y los también exjugadores del Fisiomedia Gréllo, José Ruiz y Paulinho en sus filas, encaraba el partido con la oportunidad de hacerse con el liderato y, de hecho, parecía encarrilar el duelo desde el primer minuto. Un tanto de Gréllo permitió a los murcianos asumir el mando del marcador, mientras que el Fisiomedia se estrelló ante el entramado defensivo visitante durante la primera mitad.

En la segunda parte, Bruno Taffy igualó la contienda cuando mejor jugaban los murcianos, que se aliaron con la fortuna para volver a adelantarse cuando eran los locales los que habían elevado sus prestaciones. Un disparo de José Ruiz dio en Lemine y sorprendió a Toñete para convertirse en el 1-2.

El Fisiomedia comenzó a jugar con portero-jugador y el movimiento de Tomás de Dios tuvo su efecto cuando Rubén cazó un balón en el área para empatar el partido en el último minuto. Un doble penalti parecía dispuesto a arruinar la remontada local, pero Toñete acertó las intenciones de Miguelín y habilitó el empate.