Fotografía del twiter de Sergio Ramos en la que se ve al central de la selección española de fútbol junto al excapitán del Real Madrid y de la selección Raúl Gonzalez,durante su visita a la concentración de la ·Roja en su hotel de Doha. | Fuente: Twitter

TW
0

Los exinternacionales españoles Raúl González y Fernando Hierro han visitado este martes en Doha a la selección española, que se encuentra concentrada para afrontar el amistoso que disputará este miércoles ante Uruguay en el Khalifa Internacional Stadium de la capital catarí.

El exdelantero madridista, en las filas del Al Sadd de Catar desde el verano de 2012, aprovechó el compromiso del combinado español en tierras asiáticas para saludar a algunos de sus excompañeros, acompañado del exdirector deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de sus hijos y de su agente, Ginés Carvajal.

Raúl, con 44 goles en 102 partidos disputados, es el segundo máximo goleador de la historia de la selección, sólo superado por el barcelonista David Villa. Por su parte, Hierro suma 89 internacionalidades y es el cuarto goleador con 'la Roja', con 29 tantos.