TW
0

Después de cuatro meses sin conocer la victoria, el Fisiomedia lanza hoy un pulso a la lógica para intentar atrapar su segunda victoria del curso. El conjunto mallorquín visita hoy (13.00/Marca TV) al poderoso Inter Movistar con la intención de engordar su casillero de puntos y apoderarse de una victoria de prestigio que aumente la confianza del grupo isleño.

Con Javi Rodríguez, Joan González y Toni Rosselló a disposición de Tomás de Dios, el Fisiomedia tratará de sorprender a un rival que aún no conoce la derrota actuando como local en el Caja Madrid Alcalá de Henares, donde los mallorquines no podrán contar con los lesionados Jaume Sitges, Alejandro Vega y Martín Amas, que pasó por el quirófano el pasado jueves en Argentina.

El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce que «en estos momentos parece un imposible que Fisiomedia vaya a ganar a la casa de Inter Movistar dónde no ha perdido ningún punto en toda la temporada pero durante el partido tendremos oportunidades. Vamos con la intención de crearles dificultades y merecer estar en el marcador hasta el final para traernos los tres puntos. Vamos con la intención de sorprender a Inter».

El mismo mensaje defiende la plantilla, tal como argumentó Javi Rodríguez. «Vamos a tratar de sacar un resultado positivo en una pista difícil por lo que tenemos que reflejar nuestro trabajo diario en el partido. El equipo trabaja bien a pesar de lo que refleja en los minutos finales de los partidos. No vale otra que ganar y que mejor que hacerlo en la pista de uno de los mejores equipos», comentó.

Los intereses de ambos contendientes son opuestos, pero la necesidad de puntos que les apremia es la misma. El Fisiomedia aspira a lograr los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla, mientras que el Inter Movistar no puede permitirse tropiezo alguno para seguir la estela del Barcelona y ElPozo Murcia, que precisamente será el próximo adversario del conjunto entrenado por Tomás de Dios.