Maldonado y Agudo, en la agenda del ATB

El conjunto blanquiazul negocia los fichajes del mediapunta del Xerez y del jugador del San Roque de Lepe

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Maldonado durante su etapa como jugador del Sporting.

Imagen de Maldonado durante su etapa como jugador del Sporting.

28-09-2009 | Efe

La actividad en las oficinas del Estadi Balear es frenética durante el mercado de invierno. El Atlètic Balears, que ya ha formalizado cuatro incorporaciones desde la apertura del plazo, tiene en su agenda al mediapunta del Xerez Tati Maldonado y al delantero del San Roque de Lepe David Agudo.

A la espera de concretar las operaciones de Raúl Tamudo o David Aganzo para aumentar la pólvora de la línea de vanguardia, el club que preside Fernando Crespí redobla sus esfuerzos para aumentar el potencial de la parcela ofensiva y negocia los fichajes de Agudo y Maldonado. David Agudo es uno de los nombres que aparece marcado en rojo en la agenda blanquiazul, donde comparte protagonismo con otro canterano del Betis como Tati Maldonado que cuenta con experiencia en Primera División tanto de verdiblanco como en una segunda etapa como futbolista del Sporting de Gijón.

En el caso de Agudo, cabe destacar que algunos medios de comunicación onubenses ya daban por hecha la incorporación del centrocampista a las filas del Atlètic Balears, aunque, según ha podido saber este periódico, el acuerdo entre las partes no está cerrado. El San Roque de Lepe atraviesa una delicada situación económica y estaría buscando medidas para aligerar su nómina de futbolistas.

Agudo, de 24 años, cuenta con experiencia en la categoría de bronce y es el segundo máximo goleador del San Roque de Lepe, donde es el segundo máximo realizador del equipo. La incorporación del delantero supondría una alternativa para una posición en la que actualmente el equipo tiene en su plantilla a Salva Chamarro, Cristian y Bjorn tras el despido de Jesús Perera.

También en la parcela ofensiva, aunque en las funciones de enganche, podría llegar a las filas del Atlètic Balears Francisco José 'Tati' Maldonado (San Fernando, Cádiz, 2-6-1981), que actualmente defiende los colores del Xerez tras una dilatada trayectoria entre Primera y Segunda División. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Maldonado vive su segunda temporada como azulino tras haber militado en las filas del Cartagena en Segunda División, donde recaló tras dos campañas consecutivas en Primera defendiendo los colores del Sporting de Gijón. Maldonado se desenvuelve habitualmente como mediapunta, aunque también puede jugar como delantero, tal como ha acreditado en diferentes etapas, por lo que aumentaría la pegada de un equipo que aspira a seguir peleando por el ascenso a Segunda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elias el mesias
Hace más de 6 años

El Domingo es un partido clave,sera televisado por el canal barralet .

Valoración:2menosmas

R.C.D MALLORCA 1916
Hace más de 6 años

REIAL MALLORCA:1copa del rei,1supercopa de España,finalista Recopa 99,participacions en UEFA i CHAMPIONS LEAGE,26 anys a primera,1trofeu zamora amb en ROA 1trofeu pichichi amb Guiza etc.ATLETIC BALEARS:50 ANYS A TERCERA JA JA JA JA.

Valoración:-5menosmas

BLANC I BLAU SON ES MEUS COLORS
Hace más de 6 años

ATLETIC BALEARS bendito siguis.Constancia i Mallorca vos podeu anar a la me...............

Valoración:2menosmas

BALEARICUS
Hace más de 6 años

Barralets perdonau peró no teniu dret a xarra,per que teniu una situaciò delicada,aixi que dexau fer a res futur equip de ses illes balears.

Valoración:4menosmas

BAD BOYS BLUE
Hace más de 6 años

Nau a pasturar barralets banyuts,estic sagur que de primera peguereu a tercera.FERNANDO CRESPI FOREVER PRESIDENT.

Valoración:4menosmas

barralet
Hace más de 6 años

No tornareu a pujar mai mes a segona A,sou un equiputxo de barriada JA JA JA JA.

Valoración:-3menosmas

cantabro
Hace más de 6 años

Juadores como Cristian Portilla tenian que estar jugando en el Mallorca.

Valoración:-4menosmas

forofo
Hace más de 6 años

necesitamos jugadores como chamorro o portilla que se baten en pecho en el campo.

Valoración:4menosmas

JOAN DE SON GOTLEU
Hace más de 6 años

Vatuadell de xarrar de jugadors,perque no xarrau de canviar s´entrenador.

Valoración:6menosmas

Xisco Mas
Hace más de 6 años

Tenc un cosi que juga al Lloret i un any va anar a prova al Sineu, crec que podria encaixar molt bé al ATB. Per cert just té 24 anys, no se si serà ...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2