La Gala de l'Esport reconoce a 232 deportistas en edad escolar por los éxitos alcanzados

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los 27 representantes de las federaciones deportivas presentes ayer en el Teatre Principal con motivo de la Gala de l'Esport. Fotos: JAUME MOREY

Imagen de los 27 representantes de las federaciones deportivas presentes ayer en el Teatre Principal con motivo de la Gala de l'Esport. Fotos: JAUME MOREY

23-01-2013

La XII Gala de l'Esport estableció ayer un nuevo récord de premiados al distinguir los éxitos a nivel nacional e internacional alcanzados por 232 deportistas mallorquines en edad escolar. La cita organizada por el Consell de Mallorca llenó el Teatre Principal de Palma y contó con la participación de 30 federaciones deportivas.

La cantera isleña puso de relieve su buen estado de salud con la celebración de la edición más numerosa de la Gala de l'Esport, que tiene como objetivo premiar los resultados de los jóvenes y darles «un estímulo y un empujón a su trayectoria», tal como afirmó en el parlamento inaugural el vicepresidente de Cultura, Patrimoni i Esports, Joan Rotger. «Es un momento dulce, activo y pletórico del deporte», valoró Rotger, que aseguró que está «garantizado el legado de grandes deportistas como Rafael Nadal, Jorge Lorenzo y Melanie Costa». En la misma línea se pronunció en el discurso de clausura la presidenta del Consell, Maria Salom, que resaltó la importancia de «los valores» que emanan de la práctica deportiva.

Además de los deportistas de las 30 federaciones que recibieron un diploma, la Gala de l'Esport premió tanto a los patrocinadores que han colaborado en las iniciativas del Consell como a personas y entidades que han contribuido durante toda una vida a la promoción del deporte. El Ajuntament de Son Servera, el Club Bàsquet Colonya de Pollença, el Club Ciclista Defensora Sollerense, el presidente del Espanya Hoquei, Mateu Martorell, y Llorenç Guasp, a título póstumo, dieron forma al cuadro de honor.

El director d'Esports del Consell, Joan Antoni Ramonell, y el director de Relacions Institucionals de Sa Nostra, Jordi Mulet entregaron las distinciones junto a Maria Salom y Joan Rotger.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Borat
Hace más de 6 años

Se ha de ayudar a los deportistas que lo necesitan, que suelen ser los menos mediáticos. No hay que subvencionar a los millonarios, aunque la foto dé más prestigio al politicucho de turno.

Valoración:4menosmas

Ex votante del PP
Hace más de 6 años

¿Y para cuándo la gala de los despropósitos?, seguro que el Govern acaparan todos los premios.

Valoración:4menosmas

pelégato
Hace más de 6 años

Aquí es que engreixe es es bunyolí . Y no perd es pel no ans torna jove el te com a ros a la peluca.

Valoración:1menosmas

relicario porca miseria
Hace más de 6 años

EStig amb en Pepet pa i trossoss

Valoración:2menosmas

pepet pa i trossos
Hace más de 6 años

Continuen engreixant a els rics i deixen que els clubs modestos caiguin en picat. Per exemple no ajudar al waterpolo femeni per anar a la lliga d´honor, cobrar els carres per nedar als clubs a Son Hugo i al demunt reclamars els enderreriments de fa tres anys(poques vergonyes), tancar instal.lacions esportives al usuaris , no mantenir en condicions els centres de tecnificacío, Princeps d´espanya....etc etc. Mil exemples que sols ens duen a confirmar que son uns panxacontentes i volen seguir vivint de la comedia . Menys galas i mes ajuda economica als petits , en Nadal, Lorezo i demes , ja guanyen prou....

Valoración:6menosmas

PPolitiqueos enjabonaos
Hace más de 6 años

Mientras tanto los clubes se las ven y se las desean para poder competir, sin presupuesto para desplazamientos para acudir a los campeonatos de Balears y de España,.. MUCHA FOTO PROGAPANDÍSTICA Y MUY POCA VERGÜENZA.

Valoración:10menosmas

Kin Doy
Hace más de 6 años

Pocos deportistas en edad escolar veo en la foto de portada de esta noticia.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1