El portero del Fisiomedia, Chus López, intenta superar la presión del local Rafa Usín, ayer, en Pamplona.

TW
0

TRIMAN NAVARRA: Asier, Araça, Eseverri, Jesulito y Xambinha (equipo inicial). También jugaron Rafa Usín, Carlitos, Jonathan Vílchez, Víctor Arévalo y Roberto Martil.

FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Joao, Lemine, Vega y Javi Rodríguez (equipo inicial). También jugaron Vadillo, Víctor, Taffy, Rubén, Joselito y Jesús Illán.

Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González. Mostraron cartulina amarilla a Jesulito.

Goles:

0-1, minuto 34, Taffy.

1-1, minuto 40, Ximbinha.

El Fisiomedia Manacor vio cómo se le escapaba otra vez la victoria en los compases finales. Esta vez fue en la pista del Triman Navarra (1-1) y a falta de treinta segundos, dejando sin recompensa a los de Tomás de Dios.

Triman quiso marcar su territorio desde el primer minuto presionando a su rival y apostando por atacar desde el primer instante. Los navarros contaron con varias ocasiones para marcar nada más iniciarse el partido pero el Fisiomedia salió muy concentrado en defensa a sabiendas de lo que le esperaba. Xambinha tuvo dos buenas ocasiones para los navarros pero se encontró con Chus López que fue el mejor de su equipo en la primera parte desbaratando todas las ocasiones de los navarros.

Con el paso de los minutos, gracias a su buena labor defensiva inicial, el Fisiomedia cogió confianza y se sacudió la presión del rival adelantando posiciones para poner en apuros la portería de Asier. Víctor contó con una gran ocasión para los baleares pero no acertó a rematar. Tampoco Joselito y Taffy. El brasileño tuvo en sus pies adelantar a los manacorins , pero tampoco tuvo fortuna. Encuentro vistoso y abierto, con ocasiones para los dos equipos pero inexplicablemente el marcador no se movió antes del descanso. Una de las explicaciones fue el gran nivel de Chus López en la portería que desquició a los jugadores rivales. Tanto fue así que Carlitos falló un doble penalti justo antes del descanso.

El planteamiento del Fisiomedia estaba dando resultado. Era el momento de dar un paso al frente y los pupilos de Tomás de Dios lo hicieron en el arranque de la segunda mitad. Fruto de los ataques de los baleares, el conjunto local se cargó rápidamente de faltas. La puntería brillaba por su ausencia en los jugadores de uno y otro equipo al mismo tiempo que Chus López firmaba una de sus mejores actuaciones.

A falta de diez minutos para el final, Triman apuntó su quinta falta en su casillero dando una ligera ventaja para el Fisiomedia para encarar la recta final del partido.

Ocasión

Jesús Illán tuvo en su mano adelantar a los mallorquines pero erró a puerta vacía y con el cancerbero Asier ya batido. El error lo contrarrestó Taffy que sacó provecho de un doble penalti para marcar el primer gol del partido (minuto 34) y abrir la puerta de la esperanza para conseguir una victoria cuatro meses.

Triman se volcó sobre la puerta de Chus López apostando por Araça como portero-jugador. Xambinha, Carlitos y Eseverri tuvieron ocasiones para igualar el partido pero no acertaron. Sobre la bocina, los navarros despertaron del sueño a los jugadores del Fisiomedia con un gol a falta de treinta segundos. Xambinha marcó de falta directa en el enésimo desenlace cruel para los baleares, que consiguieron un punto importante aunque el sabor fue amargo.

El Fisiomedia iguala a Puertollano en la clasificación a falta de la última jornada para el final de la primera vuelta. El sábado reciben a las 18:30 horas al Zaragoza.