Fragoso apuntala el esquema de Sansó

El defensa catalán pone su polivalencia a disposición de un Atlètic Balears con el que quiere llegar al 'play off'

| | Palma |

Valorar:
preload
Dani Fragoso, a la izquierda, posa junto al consejero blanquiazul Daniel Fiol, ayer, en el Estadi Balear.

Dani Fragoso, a la izquierda, posa junto al consejero blanquiazul Daniel Fiol, ayer, en el Estadi Balear.

08-01-2013

Dani Fragoso apuntala los esquemas de Pep Sansó. El defensa catalán (Mataró, 1982) ya sabe lo que es vestir la elástica del Atlètic Balears, tras debutar el domingo en Llagostera, aunque ayer fue presentado en sociedad como nuevo jugador de la entidad de la Vía de Cintura.

La última incorporación del conjunto palmesano -recién llegados Albert Yagüe y Salva Chamorro- pone a disposición del Atlètic Balears su polivalencia y experiencia. Tras pasos por las canteras de Real Madrid, Barcelona y Espanyol, y otros clásicos como Extremadiura, Alcorcón, Granada 74, Cádiz, Albacete o el Melilla, su última escala antes de aterrizar en el Estadi Balear, Dani Fragoso agradece «el interés mostrado por el club (en referencia al Atlètic Balears) y su confianza en todo momento».

Fragoso se desenvuelve como central, aunque también puede realizar las funciones de centrocampista o pivote, y aterriza en el Atlètic «con ilusión por intentar meternos en el 'play off' y luchar por el ascenso. Si he venido es por su interés por mí, la buena plantilla que hay y el proyecto. Voy a trabajar al máximo y con ambición».

El nuevo refuerzo blanquiazul fue presentado por el consejero Daniel Fiol, que deseó «toda la suerte» a Fragoso, quien tras una complicada salida de Melilla, busca la estabilidad deportiva en el Atlètic Balears, «uno de los equipos con mayor reputación dentro de la categoría, y donde me siento a gusto, porque sé que se me quiere».

Dani Fragoso se definió como «un jugador trabajador, al que le gusta jugar con el balón y que está a disposición del entrenador y del equipo». Tanto él como las demás incorporaciones del Atlètic Balears tendrán este fin de semana una buena oportunidad para intentar dar un golpe de mando en un nuevo derbi, ante el Constància (domingo, 12 horas). Una cita clave para la escalada de los blanquiazules, por los que Fragoso apostó sin dudarlo un segundo. «Llegarán los resultados y por eso todos vamos a dar el máximo», explicó.

La llegada de Dani Fragoso renueva las ilusiones de un Atlètic Balears que reafirma su apuesta por un proyecto ambicioso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baleárico
Hace más de 7 años

Pueden darle lo mejor de lo mejor, pero como dice el dicho " no esta hecha la miel para los labios del burro".

Valoración:2menosmas

balearicus
Hace más de 7 años

Bueno,solo basta ver todos los comentarios que hay, pero para que sirven,si de todas maneras no lo echan tendremos que aguanytar a este impresentable de entrenador si se le puede llamar asI.Quiero decir a todos los aficionados que esperarán a lo último i cuando no se pueda hacer nada lo cambiarán,siempre nos pasa lo mismo,es ete club las decisiones se toman por impulsos.

Valoración:3menosmas

pele de son roca
Hace más de 7 años

Espero que sepa despejar fuerte y patear lo mas lejos posible,,,asi jugaras,, no intentes pararla ni tener criterio

Valoración:3menosmas

jordi de sa cabaneta
Hace más de 7 años

El problema de todo es que este periodico trata y habla de Sanso como si fuera Menotti o Luis Aragones,macho pareceis su representante¿ que lo quereis vender a la JUVE o que?

Valoración:7menosmas

Ricardo Tubbs
Hace más de 7 años

ATB:10 FERNANDO CRESPI:10 AFICION:10 TOLO CURSACH:10 PEP SANSO:0000000000000000PATATERO

Valoración:5menosmas

PLATAFORMA ANTISANSO
Hace más de 7 años

Vesten ja d una vegada,estic cansat de tu i d esteu antifutbol .

Valoración:6menosmas

anticharlatan
Hace más de 7 años

¿Alguien puede decirme cuanto le paga el ATB a Sanso por temporada?.Tengo curiosidad por saberlo,tengo la refencia de que hace 7 años el San Francisco le pagaba unos 45.000 euros por año,estos 45 ya me parecian una fortuna para este charlatan,pero una cosa hay que reconocer que el parlanchin este se lo montado bien.

Valoración:5menosmas

TORERO DE FELANITX
Hace más de 7 años

Sanso vete con tu amigito terrassa de tapas y vete del Baleares.No eres digno de nuestro club.

Valoración:6menosmas

tino casal vive
Hace más de 7 años

A Sanso ya le puedes traer los mejores jugadores del mundo ,que igualmente seguira jugando al patadon.Os juro que el Domingo voy a ir a INCA ,me voy a poner detras del banquillo de Sanso y me pienso tirar 90 minutos chillando ¨SANSO VETE YA!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1