Dani Fragoso, a la izquierda, posa junto al consejero blanquiazul Daniel Fiol, ayer, en el Estadi Balear.

TW
10

Dani Fragoso apuntala los esquemas de Pep Sansó. El defensa catalán (Mataró, 1982) ya sabe lo que es vestir la elástica del Atlètic Balears, tras debutar el domingo en Llagostera, aunque ayer fue presentado en sociedad como nuevo jugador de la entidad de la Vía de Cintura.

La última incorporación del conjunto palmesano -recién llegados Albert Yagüe y Salva Chamorro- pone a disposición del Atlètic Balears su polivalencia y experiencia. Tras pasos por las canteras de Real Madrid, Barcelona y Espanyol, y otros clásicos como Extremadiura, Alcorcón, Granada 74, Cádiz, Albacete o el Melilla, su última escala antes de aterrizar en el Estadi Balear, Dani Fragoso agradece «el interés mostrado por el club (en referencia al Atlètic Balears) y su confianza en todo momento».

Fragoso se desenvuelve como central, aunque también puede realizar las funciones de centrocampista o pivote, y aterriza en el Atlètic «con ilusión por intentar meternos en el 'play off' y luchar por el ascenso. Si he venido es por su interés por mí, la buena plantilla que hay y el proyecto. Voy a trabajar al máximo y con ambición».

El nuevo refuerzo blanquiazul fue presentado por el consejero Daniel Fiol, que deseó «toda la suerte» a Fragoso, quien tras una complicada salida de Melilla, busca la estabilidad deportiva en el Atlètic Balears, «uno de los equipos con mayor reputación dentro de la categoría, y donde me siento a gusto, porque sé que se me quiere».

Dani Fragoso se definió como «un jugador trabajador, al que le gusta jugar con el balón y que está a disposición del entrenador y del equipo». Tanto él como las demás incorporaciones del Atlètic Balears tendrán este fin de semana una buena oportunidad para intentar dar un golpe de mando en un nuevo derbi, ante el Constància (domingo, 12 horas). Una cita clave para la escalada de los blanquiazules, por los que Fragoso apostó sin dudarlo un segundo. «Llegarán los resultados y por eso todos vamos a dar el máximo», explicó.

La llegada de Dani Fragoso renueva las ilusiones de un Atlètic Balears que reafirma su apuesta por un proyecto ambicioso.