Imagen de Dani Fragoso -derecha- tratando de interceptar un disparo. | Manuel Podio"

TW
5

La metamorfosis del Atlètic Balears de cara a la segunda vuelta del campeonato tiene como protagonista más reciente a Dani Fragoso, que hoy llega a la Isla para firmar su contrato como nuevo jugador blanquiazul. El polivalente futbolista catalán, que rescindió su contrato con el Melilla ante la delicada situación económica de la entidad norteafricana, se convertiría así en el cuarto refuerzo invernal del club que preside Fernando Crespí, que se mantendrá a la expectativa ante la posibilidad de seguir apuntalando la plantilla hasta que el plazo lo permita.

Fragoso (Mataró, 31-3-1982), que puede actuar en el centro del campo y en el eje de la zaga, está llamado a ser uno de los hombres importantes en la línea de retaguardia, donde la baja del lesionado José Picón ha propiciado que Sansó haya visto reducido su margen de maniobra en la pizarra.

Fragoso cuenta con una notable trayectoria tanto en Segunda B como en Segunda, categoría a la que dio el salto tras jugar tres temporadas en el filial del Fútbol Club Barcelona compartiendo vestuario con jugadores como Messi, Bojan o Dos Santos.

El fichaje de Fragoso se une a las incoporaciones de los delanteros Albert Yagüe y Salva Chamorro y a la del centrocampista Cristian Portilla, que podrá ser inscrito en breve tras formalizarse su caso.