El ATB se refuerza con Fragoso

El polivalente jugador catalán llega hoy a la Isla para firmar su contrato como nuevo efectivo del plantel blanquiazul

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Dani Fragoso -derecha- tratando de interceptar un disparo.

Imagen de Dani Fragoso -derecha- tratando de interceptar un disparo.

15-09-2012 | Manuel Podio"

La metamorfosis del Atlètic Balears de cara a la segunda vuelta del campeonato tiene como protagonista más reciente a Dani Fragoso, que hoy llega a la Isla para firmar su contrato como nuevo jugador blanquiazul. El polivalente futbolista catalán, que rescindió su contrato con el Melilla ante la delicada situación económica de la entidad norteafricana, se convertiría así en el cuarto refuerzo invernal del club que preside Fernando Crespí, que se mantendrá a la expectativa ante la posibilidad de seguir apuntalando la plantilla hasta que el plazo lo permita.

Fragoso (Mataró, 31-3-1982), que puede actuar en el centro del campo y en el eje de la zaga, está llamado a ser uno de los hombres importantes en la línea de retaguardia, donde la baja del lesionado José Picón ha propiciado que Sansó haya visto reducido su margen de maniobra en la pizarra.

Fragoso cuenta con una notable trayectoria tanto en Segunda B como en Segunda, categoría a la que dio el salto tras jugar tres temporadas en el filial del Fútbol Club Barcelona compartiendo vestuario con jugadores como Messi, Bojan o Dos Santos.

El fichaje de Fragoso se une a las incoporaciones de los delanteros Albert Yagüe y Salva Chamorro y a la del centrocampista Cristian Portilla, que podrá ser inscrito en breve tras formalizarse su caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tonino
Hace más de 6 años

Estamos haciendo el ridiculo por culpa de la directiva que fichó al entrenador,debe tener muy buen padrino,de ser otro ya estaría cesado

Valoración:0menosmas

tomeu nadal
Hace más de 6 años

pep sanso mal entrenador,pero sobbretodo malagente

Valoración:0menosmas

Ricardo Tubbs
Hace más de 6 años

¿POR QUE NO HABEIS CAMBIADO AL ENTRENADOR?SE PODRIA HABER TRAIDO A JOSU URIBE POR 4DUROS Y ES UN ENTRENADOR CON MUCHA EXPERIENCIA EN ASCENSOS.SANSO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL PROFESIONAL.

Valoración:0menosmas

jordi de sa cabaneta
Hace más de 6 años

Lastima que tengamos a un entrenador de pacotilla,pq sino seguro que subimos a segunda A.

Valoración:-1menosmas

tino casal
Hace más de 6 años

FERNANDO CRESPI ES Y SERA,EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BALEARES.DECIDA QUEDARSE O NO, TENEMOS QUE ESTARLE AGRADECIDOS POR TODO EL TRABAJO QUE HA REALIZADO.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1