Del Bosque, elegido mejor seleccionador del 2012

| Madrid |

Valorar:
preload
Foto facilitada por la UEFA del seleccionador de España, Vicente del Bosque.

Foto facilitada por la UEFA del seleccionador de España, Vicente del Bosque.

13-06-2012 | Efe

El español Vicente del Bosque ha sido elegido el mejor seleccionador nacional de 2012 en una votación organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHFS) en la que han participado periodistas y expertos de todos los continentes.

El salmantino ha obtenido 231 votos, superando ampliamente al segundo clasificado, el italiano Cesare Prandelli (83); mientras que el tercer puesto ha sido para el mexicano Luis Fernando Tena, con 70 votos.

Los diez primeros puestos se completan con Joachim Löw (Alemania, 48 votos), Hervé Renard (Zambia, 38), Alejandro Sabella (Argentina, 21), Paulo Bento (Portugal, 16), José Pekerman (Colombia, 15), Fabio Capello (Inglaterra, 13) y Reinaldo Rueda (Ecuador) y Alberto Zaccheroni (Japón), ambos con 9.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La cantera la tiene el Barça
Hace más de 6 años

El titulo lo tendrían que dar a Luis Aragones. Con la cantera del Barça y unos cuantos más formó un super equipo. Este se ha aprovechado del trabajo de Luis. Ya se sabe tiene pasado mandril.

Valoración:-4menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Un título merecido...no en vano es Campeón del Mundo...y de Europa...e incluso el rey Juan Carlos I...que esta semana cumple 75 años...lo distinguió también...con el marquesado de Del Bosque...merecido...también...Y como padre...como sabemos...se merece un 10...igualmente...Desde Palma de Mallorca...Don Vicente...le mando mi enhorabuena...sincera...con especial afecto.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1