Los jugadores y técnicos del Fisiomedia Manacor, tras el almuerzo de compañerismo que llevaron a cabo.

TW
0

La visita del líder de la Primera División, del para muchos mejor equipo del planeta, llevará al Palma Arena a un nuevo lleno para presenciar un partido de altos vuelos. El Fisiomedia Manacor recibe en el velódromo de Ciutat (12 horas) al todopoderoso Fútbol Club Barcelona. Un duelo clave para ambos. Los mallorquines por salir de la zona peligrosa de la clasificación y finiquitar su mala racha de resultados, los azulgrana por mantener su posición de privilegio al frente de la Primera División.

«Viene el mejor equipo del mundo en nuestro peor momento». Las palabras del técnico del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, resumen lo que se pone en juego este mediodía sobre el parqué palmesano. Y ante una hinchada que ha respondido a la llamada del fútbol sala a lo grande, estando previsto un lleno absoluto en la grada. Y es que apenas quedan 150 entradas a la venta. La cita lo merece, y el Fisiomedia está dispuesto a aprovechar la oportunidad para darse una alegría y afrontar las vacaciones con un resultado faborable con el que cerrar 2012.

Líder invicto, el Barcelona únicamente ha cedido un empate y planteará todas las dificultades posibles a un Fisiomedia que acumula tres derrotas de manera consecutiva y apenas ha logrado sumar un punto de los últimos quince posibles. Un balance que ha llevado a los de Tomás de Dios a compartir la penúltima plaza con el Galdar.

Unidad

El vestuario del Fisiomedia Manacor se ha conjurado para dar el máximo ante un encuentro de dificultad extrema. Con la intención de lograr algo que se antoja tremendamente complicado: ganar. De hecho, los mallorquines no saben lo que es sumar los tres puntos desde la jornada inicial, cuando se impusieron en la pista del Burela. «Vamos a tener nuestros momentos en el partido y vamos a aprovecharlos», comentaba De Dios en las horas previas a uno de los partidos más esperados del año. Para el preparador gallego, la clave para frenar al Barça reside en «quitarles el balón, aunque sin él ellos son también muy buenos, pues sólo han encajado nueve goles en sendas jornadas».

El factor pista puede ser clave para el Fisiomedia, unido al apoyo de la hinchada mallorquina. «Nos van a dar fuerza y nos hará sacar cosas que no pensamos que seamos capaces de hacer. Con la fuerza de la grada podemos ser capaces de superar a un rival superior», concluyó el técnico del Fisiomedia, que no podrá contar con los lesionados Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges, siendo duda Joan González.