Aspecto que presentaba el Palma Arena la temporada pasada con motivo de la visita del Barcelona. | Tooru Shimada

TW
0

El Palma Arena volverá a presentar una imagen de lleno absoluto mañana sábado a partir de las doce del mediodía en el partido que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al F. C. Barcelona. A falta de 24 horas para el inicio del partido, prácticamente se han agotado las localidades y únicamente quedan las 200 entradas que el club ha reservado para poner a la venta en las taquillas en las horas previas al partido. Una vez más los aficionados al fútbol sala se han volcado con el partido más esperado del año y abarrotarán el recinto palmesano. No es la primera vez que el equipo de Manacor llena a rebosar el Palma Arena ya que la pasada temporada cerca de 7.000 personas acudieron a este escenario batiendo el récord de asistencia en un partido de fase regular de fútbol sala y llenando un recinto que nunca antes había acogido a tal cantidad de aficionados.

Desde hace varias semanas las peticiones de entradas han desbordado al club hasta agotar prácticamente las 7000 localidades puestas a disposición de los aficionados llenando incluso las gradas superiores que tiene el recinto deportivo. El partido ha despertado mucho interés en toda la Isla ya que prácticamente se darán cita aficionados de todas las localidades de Mallorca y que tienen en el Fisiomedia al equipo de referencia en el fútbol sala balear.

El club ambientará el Palma Arena la hora previa al encuentro con música especial y también los aficionados tendrán la posibilidad de participar en el 'penalti Air Europa'. No faltará de nada en la gran fiesta del fútbol sala.