palma fisiomedia manacor foto jaume morey

TW
0

El Fisiomedia recibe al campeón en el peor momento de la temporada. Las últimas derrotas obligan a cambiar el rumbo de inmediato y ante el peor rival posible, el campeón de todo y el líder invicto de la Primera División. Pese a todo, la plantilla del Fisiomedia quiere dar una alegría a los aficionados que van a abarrotar el Palma Arena.

El equipo balear cierra el año ante el Barcelona, el mejor equipo de 2012, que visita este sábado (12:00 horas/IB3) el Palma Arena en la última jornada antes de la parada por las fiestas navideñas. Los baleares reciben al mejor equipo del mundo en el peor momento posible de la temporada tras encadenar tres derrotas consecutivas que obligan a sacar puntos a destajo. Los manacorines quieren brindar la primera victoria de la temporada en casa aprovechando un escaparate inmejorable, un Palma Arena abarrotado que volverá a repetir una imagen similar a la del año pasado cuando cerca de 7000 espectadores abarrotaron las gradas.

La llegada del Barcelona ha desatado el interés de los aficionados que ya han retirado gran parte de las localidades de cara al partido. A nivel deportivo la situación es bien diferente porque la realidad de la clasificación exige un cambio de guión urgente para variar el rumbo. En el vestuario balear reconocen la dificultad manifiesta del partido del sábado pero no escatimarán en esfuerzos para dar la sorpresa de la jornada. «Es un partido difícil porque sabemos del potencial del Barça. Ahora mismo es el mejor equipo del mundo, nos llega en una situación complicada para nosotros y en la que necesitamos la victoria. Saldremos con la intención de ganar y más en casa. No es un partido fácil ni el deseado en estas condiciones» apunta Alejandro Vega.

El jugador del conjunto mallorquín destaca la gran calidad de los azulgranas pero apela a la motivación extra de los equipos humildes cuando juegan ante los grandes: «Los partidos siempre hay que jugarlos. Nosotros tenemos el ejemplo reciente de la Copa del Rey de enfrentarnos a un rival inferior y quedarnos fuera, es en lo que nos tenemos que fijar. Todo es posible en el deporte aunque seas el equipo pequeño, juegas ante tu público y tenemos la motivación de que jugamos en casa y que necesitamos la victoria» asegura Vega. El jugador espera que sean capaces de aprovechar el hecho de jugar en casa. «El factor pista juega un papel importante, el pabellón tendrá buen ambiente y es un detalle que tenemos que aprovechar», comentó. En la misma línea de Vega se expresa su compañero de vestuario Rubén Cornejo. «La situación es la que hay y nos toca contra el Barça pero hay que salir a ganar porque estamos en una situación complicada y necesitamos los puntos», comentó.