Tito Vilanova recae de un cáncer que tuvo hace un año

| Barcelona |

Valorar:
Tito Vilanova, en una imagen de archivo.

Tito Vilanova, en una imagen de archivo.

Reuters

El FC Barcelona ha anunciado esta tarde que el entrenador del primer equipo de fútbol, Francesc 'Tito' Vilanova, será operado hoy de una extensión del cáncer, poco más de un año después de que le extirparan un tumor en la glándula parótida, y que será sometido a sesiones de quimioterapia y radioterapia durante alrededor de seis semanas.

En un comunicado, el club informa que en el proceso de seguimiento del proceso de la glándula parótida se ha detectado una extensión de la patología que sufre Vilanova, que requerirá tratamiento quirúrgico este jueves con un tiempo de ingreso hospitalario de tres o cuatro días.

Posteriormente, será sometido a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de seis semanas. «Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral», reza el comunicado.

El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida y ahora tendrá que volver a pasar por quirófano después de que en la última revisión a la que fue sometido ayer, rutinaria, se le detectara un pequeño tumor.

Vilanova, que se ha pasado esta tarde antes del entrenamiento por la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha explicado su situación a la plantilla en una reunión a la que han asistido el presidente, Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, quienes darán una rueda de prensa esta tarde a las 19.45 horas para dar detalles.

En el entrenamiento, la buena noticia en este día la ha dado Eric Abidal, quien se ha entrenado con sus compañeros por primera vez tras ser sometido a un trasplante de hígado por un cáncer el pasado 11 de abril. Por su parte, Iniesta y Villa se han ejercitado al margen del grupo en el gimnasio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

antonio
Hace más de 8 años

Animo Tito, a esa maldita enfermedad hay que ganarla por goleada, toda España esta contigo, (salvo cuatro burros)y perdón a los burros.

Valoración:1menosmas

Rafa
Hace más de 8 años

Soy madridista, pero en este tipo de cosas no hay colores, Tito tienes que ganar este partido! Ánimo.

Valoración:2menosmas

MADRIDISTA
Hace más de 8 años

como buen madridista y anti cule que soy quiero que el farça pierda hasta en el futbolin pero en esta ocasion que tito gane por goleada a esta puta enfermedad ANIMO TITO

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 8 años

ANIMS TITO!!!! TOT EL CAMP ES UN CLAM AVUI PER TU... TOT SORTIRÀ BÉ!!! SERA EL NOSTRE REGAL DE REÏS

Valoración:5menosmas

LEYRE
Hace más de 8 años

A POCHOLO!...POR FAVOR SANDECES LAS MINIMAS!!!....EN UN CASO ASI TODOS SOMOS DEL MISMO EQUIPO....ES DECIR SOMOS Y ESTAMOS EL EL EQUIPO DE TITO VILANOVA!!!!!.............ANIMO TITO ESTE PARTIDO LO VAS A GANAR PORQUE LA ENERGIA QUE TE MANDAMOS TANTA GENTE ES GRANDE GRANDE COMO TU!!!!

Valoración:3menosmas

montse
Hace más de 8 años

Animos para tito y para todas las personas que estan pasando el mal trago de una enfermedad como el cancer, y decir a todos los burros y burras, que tambien las hay , y que se alegran del mal ajeno que es posible que algun dia lo sufran ellos

Valoración:5menosmas

Eduardo
Hace más de 8 años

Ánimo Tito, que saldrás de esta¡¡,,,,

Valoración:7menosmas

Isabel
Hace más de 8 años

Tito decirte que eres fuerte y este partido tambien lo ganarás y a todos estos señores (EN MAYUSCULAS) del Madrid decirles que ellos si son excelentes personas viendo los mensajes de animo que te trasmiten sin utilizar la política o el fanatismo deportivo. Una Mallorquina que te desea lo mejor.

Valoración:4menosmas

relicario chapo por Biel
Hace más de 8 años

Biel eres un tio cojonudo. Por ti hoy muchos blaugranas vestirían de blanco te lo aseguro. Que lástima que el Real Madrid esté secuestrado por estos cuatro portuguese quillos de matanzas que ensombrecen a tanta gente guapa y señores del deporte como son Iker Chavi Belzemà Ozil etc. Biel eres un tio grande y uno de los Madridistas que merecen el respeto de toda la afición y de la gente de bien.

Valoración:3menosmas

MERENGON
Hace más de 8 años

ANIMO TITO, QUE TU PUEDES, LUCHA, QUE VALE LA PENA ESTA VIDA, LUCHA POR LOS QUE TE QUIEREN, LUCHA POR TI, ESPERO VERTE PRONTO DE NUEVO AL FRENTE DEL BARSA, SALUDOS.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4