Los jugadores del Puertollano celebran su tercer tanto ante la presencia del jugador del Fisiomedia Manacor Javi Rodríguez (11).

0

PUERTOLLANO: Borja, Contreras, Nano, Dani y Merino (equipo inicial). También jugaron Robert, Medhi, Alvarito y Chino.

FISIOMEDIA: Toñete, Vadillo, Joan, Javi Rodríguez y Rubén (equipo inicial). También jugaron Joao, J. Illán, Joselito, Víctor, Vega y Taffy.

Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín. Mostraron la tarjeta amarilla al visitante Vega.

Goles:

1-0, minuto 16, Nano.

2-0, minuto 17, Robert.

3-0, minuto 24, Chino.

3-1, minuto 39, Vega.

El Fisiomedia Manacor acumula otra derrota tras perder en la pista de Puertollano (3-1) en un encuentro en el que gozaron de inmejorables ocasiones para marcar, pero siguen sin fortuna ante la puerta rival. En cambio, los errores puntuales en defensa siguen pasando factura. Era un partido de necesidades para ambos equipos que han llevado trayectorias paralelas en un mal inicio de temporada para ambos.

Los mallorquines iniciaron el partido con muchas ganas y eso se notó desde el primer instante dominando a su rival y teniendo ocasiones para inaugurar el marcador. El mismo guión de las últimas semanas: el Fisiomedia bien colocado y con buenas ocasiones, presionando arriba para evitar el juego rival y saliendo rápido al contragolpe para sorprender a Puertollano. Víctor, Vega y Javi Rodríguez tuvieron varias oportunidades para marcar pero se toparon con el gran protagonista del partido, el cancerbero local Borja. Los baleares que no acertaron a marcar ninguna de las ocasiones y que obtuvieron una gran respuesta del meta local. Lo que no acertó a marcar el Fisiomedia lo hizo su rival que marcó dos goles en apenas un minuto. En el 16, Nano marcó el primero y, acto seguido, Robert anotó el segundo aprovechando el desconcierto de los visitantes. El Fisiomedia que se complicó el encuentro en un minuto fatídico que marcó el devenir del partido.

El Fisiomedia salió del vestuario con clara vocación ofensiva para tratar de revertir un partido que estaba muy cuesta arriba y que quedó sentenciado en el minuto 24 con el tercer gol de los locales obra de Chino. Los intentos de los baleares cayeron en saco roto debido a errores puntuales en defensa que se volvieron a pagar caro. Los mallorquines lo siguieron intentando durante toda la segunda mitad contando con ocasiones claras para marcar pero siguen negados de cara a portería. Tomás de Dios, con el resultado desfavorable, apostó por jugar con portero-jugador tratando de reducir distancias a la desesperada. Alejandro Vega consiguió marcar en el último minuto, pero ya fue demasiado tarde para reaccionar.