TW
0

La primera jornada de competición de Trofeo Ciutat de Palma dejó un claro protagonista en la figura del joven regatista del Real Club Náutico de Palma Albert Torres, que se convirtió en el primer líder en Optimist tras firmar un pleno de victorias.

Torres, de 13 años, se apuntó las tres mangas disputadas en la clase más numerosa del certamen, ya que congrega a más de 350 de los 450 deportistas de 19 países que miden sus fuerzas en la Bahía de Palma hasta el domingo. Empatados en el segundo puesto en Optimist marchan el irlandés Douglas Elmes y el mallorquín Marc Lladó (CN Sa Ràpita) a dos puntos del líder provisional.

Xavier Antich y Pedro Terrones (CN s'Arenal) tampoco han dado opción a sus rivales en 420, donde se ha impuesto en las tres mangas disputadas procurándose una cómoda ventaja sobre Fernando Villalonga y Víctor Maimó Port d'Andratx).

David Biederman también ha rubricado un pleno de triunfos y lidera la clase Laser 4.7 por delante de Jaime Fernández y Álex Barceló, mientras que Mark Sadler (CN s'Arenal) se ha situado al frente de la general de la clase Laser Radial tras dos triunfos parciales.