El pívot brasileño del Fisiomedia Bruno Taffy protege el balón, ayer, en Catro del Río.

TW
0

ATEGUA: Juan Carlos, Ángel, Kosecki, Pablo y Cristian. También jugaron Iván, Javi Romero, Boyos, Pedro Criado, Toni, Rafa Luque, Jesús Rodríguez.

FISIOMEDIA: Toñete, Vadillo, Víctor, Rubén y Taffy. También jugaron Jesús Illán, Joao, Lemine, Javi Rodríguez, Joselito y Joan González.

Árbitros: Bustos Caparrós y Jiménez Gordillo.

Goles:

0-1, minuto 1, Rubén. 0-2, minuto 9, Vadillo. 1-2, minuto 26, Boyos. 2-2, minuto 27, Ángel. 3-2, minuto 31, Boyos.

El Fisiomedia tropezó en el primer escalón de la Copa del Rey y se despidió por la puerta de atrás en los dieciseisavos de final. El conjunto mallorquín cedió ante un rival de Segunda B, el Ategua, que le dio la vuelta al 0-2 con el que se había llegado al descanso sacando el máximo provecho de sus aproximaciones a la portería de un desacertado Toñete.

Los isleños saltaron a la pista dispuestos a encarrilar su pase y Rubén comenzó a inclinar la balanza en el primer minuto de juego. Vadillo ponía cuesta abajo el encuentro para el Fisiomedia en el minuto 9 logrando el 0-2 con el que los jugadores se marcharon a la caseta.

Tras el descanso, el Ategua salió más enchufado y Boyos reactivó las opciones locales con un gol de falta. Apenas un minuto después Angel exprimía una salida en falso visitante para igualar la contienda y desatar la euforia en el pabellón de Catro del Río, donde más de 1.000 espectadores espolearon a los suyos.

De nuevo Boyos en nueva acción a balón parado sorprendía al meta mallorquín y el Fisiomedia se veía obligado a buscar la épica en un tramo final en el que se estrelló en la zaga andaluza.