Imagen de los jugadores del Fisiomedia Manacor de fútbol sala junto a los niños del colegio Pius XII de Palma.

TW
0

El Fisiomedia Manacor sigue con su promoción del fútbol sala en la isla. La última visita fue ayer en el colegio Pius XII de Palma para impartir clases y charlas a 200 alumnos de 8 a 12 años durante dos horas. No es la primera vez que el equipo de fútbol sala realiza este tipo de acciones sociales ya que ha visitado colegios y clubes de Manacor, Alcudia y Palma a principio de temporada con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes en un espacio significativo como el Palma Arena.

Con esta labor, los niños asistentes han podido practicar éste deporte con jugadores de Primera División del club manacorí como monitores.

Un total de mil niños, en lo que llevamos de año, han pasado por este evento organizado por el Fisiomedia Manacor que se compagina con grandes diadas para los jugadores federados en las previas de los partidos que se celebran en el Palma Arena, además de mostrar reconocimientos a todos los jóvenes que practican fútbol y fútbol sala. Después de un periodo de descanso debido al Mundial de Fútbol Sala, el Fisiomedia Manacor volverá a las pistas mañana viernes contra el Lobelle de Santiago a las 21:00.

Antes del partido se disputará a las 18:00 un torneo en el que participará el Montesión (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, S' Hort den Guixa y el equipo infantil del Fisiomedia Manacor. Por último destacar que justo antes del partido habrá un pequeño homenaje a todos los equipos de categoría infantil y cadete de fútbol campeones de liga y copa de la temporada pasada.